Área de Utah: Reanudación de reuniones y actividades de la Iglesia de Jesucristo

la Iglesia de Jesucristo reuniones

La Presidencia de Área de Utah de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió el siguiente mensaje con los líderes de la Iglesia en Utah el 8 de abril de 2021.

Reanudación de reuniones y actividades de la Iglesia en el área de Utah

Estamos profundamente agradecidos por el liderazgo de los presidentes de estaca, obispos y demás en el área de Utah que durante la pandemia de COVID-19 elaboraron planes e implementaron pautas que hicieron posible que nuestros miembros participen del servicio de adoración en su hogar y en la Iglesia de manera segura y en conformidad con la situación actual. 

ir a la Iglesia

Con el continuo decrecimiento en las tasas de contagio en Utah y el incremento significativo en los índices de vacunaciones, nos acercamos al momento en que podemos reanudar a las reuniones y actividades normales de la Iglesia.

En consejo con las autoridades generales de la Iglesia, y teniendo en cuenta las precauciones que se describen a continuación, ahora pedimos a los presidentes de estaca, en consulta con los obispos y demás que elaboren planes y asuman la responsabilidad en lo que respecta a la manera en que los miembros de sus estacas reanudarán las reuniones presenciales y actividades para todas las organizaciones de la Iglesia.

  • Cumplir con todas las directivas de los entes gubernamentales estatales y locales. Continuar siguiendo las pautas y protocolos de seguridad apropiados, incluidos el uso de mascarillas y el distanciamiento social, según lo determinen las presidencias de estaca.

  • Continuar con las transmisiones de los servicios dominicales de adoración según lo indique la Primera Presidencia. Proporcionar medios por los cuales los miembros que lo necesiten puedan administrar la Santa Cena en sus hogares.

Historia Familiar - RootsTech 2021

  • Las presidencias de estaca pueden seguir llevando a cabo sus clases virtuales a la segunda hora (especialmente cuando diferentes barrios se reúnen en el mismo edificio y los horarios de reunión coinciden), congregarse en espacios más grandes o implementar otras opciones que brinden mayor seguridad.

La presidencia de área de Utah

Fuente: Newsroom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *