La Iglesia de Jesucristo comparte el plan de estudios “Ven, sígueme” para el 2023

ven sigueme familia iglesia en el hogar

Esta semana, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó el plan de estudios del próximo año mediante una carta oficial.

El año 2023 será el primer año que los miembros volverán a utilizar los manuales “Ven, sígueme” para el Nuevo Testamento publicados en 2019. La Iglesia también ha realizado actualizaciones con cambios menores en las versiones impresas y digitales.

Los manuales físicos de “Ven, sígueme” del año 2019 pueden volver a utilizarse a pesar de qué las fechas de cada lección son diferentes, estas pueden modificarse para que coincidan con el calendario de 2023.

Ven Sígueme

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

A diferencia de los años anteriores, no se enviarán ejemplares impresos gratuitos del manual a las unidades (barrio, ramas, estacas y distritos). En años anteriores, cada unidad recibía automáticamente un manual gratuito para cada familia del barrio o rama.

En lugar de recibir copias impresas, se alienta a los miembros a utilizar las versiones digitales disponibles en línea y en la aplicación Biblioteca del Evangelio.

Los líderes de barrio y rama aún pueden utilizar el presupuesto de su unidad para pedir copias impresas para los miembros que las deseen. Los miembros también pueden adquirir sus propias copias impresas en store.ChurchofJesusChrist.org.

Para leer la carta puedes hacer clic aquí. Recuerda que primero deberás ingresar a tu cuenta de la Iglesia para poder visualizar la carta.

Fuente: LdsLiving

También te puede interesar

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *