La Iglesia de Jesucristo da un gran paso al trasladar el aprendizaje religioso al hogar

casarse en la Iglesia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha estado realizando grandes cambios con la finalidad de trasladar el Evangelio a nuestros corazones y la capacitación religiosa a nuestros hogares. Reemplazar a los Maestros Orientadores y las Maestras Visitantes por Ministrar significa que los Santos tendrán que nutrir minuto a minuto la relación con el Espíritu Santo a fin de ministrar en el momento. Ahora, se ha anunciado un nuevo programa de Ven, sígueme.

También te puede interesar: Nuevo plan de estudios “Ven Sígueme” para el hogar, la Primaria y los adultos

El programa Ven, sígueme entrará en vigencia en 2019 y servirá a las familias. Incluyendo a los niños de la Primaria, los adolescentes, los jóvenes adultos y los adultos. Es decir, todos. Así como lo hemos estado haciendo en la Escuela Dominical, el plan de estudios busca enseñar las Escrituras en ciclos de 4 años y comenzará con el Nuevo Testamento, el cual es nuestro curso actual para el 2019.

Los nuevos recursos de enseñanza, Ven, sígueme: Para la Primaria y Ven, sígueme: Para la Escuela Dominical, se proporcionarán a partir de enero de 2019. Los nuevos recursos para el 2019 adoptan un enfoque centrado en el hogar y respaldado por la Iglesia para vivir, aprender y enseñar el Evangelio. (Véase el Manual 2: Administración de la Iglesia [2010], 1.4).

Al utilizar los nuevos recursos de “Ven, sígueme”, las clases de Escuela Dominical de la Primaria, los jóvenes y los adultos apoyan el aprendizaje del Evangelio centrado en el hogar ya que los maestros inspiran a los alumnos a experimentar el poder de la palabra de Dios para sí mismos.

Debido a que estos cambios afectan los manuales en 46 idiomas, los secretarios deberán pedir los nuevos manuales el 31 de agosto de 2018, para garantizar que se les entregue dichos manuales el 01 de enero de 2019. Debido a que las unidades locales recibirán automáticamente una copia impresa de Ven, Sígueme: Para uso individual y familiar para cada hogar sin cargo alguno, los secretarios no tienen que pedir este manual. Las instrucciones para el plan de estudio de 2019 cuentan con una lista de materiales a ser utilizados en las clases (disponibles en lds.org y en la aplicación Biblioteca del Evangelio en “Lecciones”). Se envió a cada unidad una lista de los materiales que ya no se utilizarán después del 31 de diciembre de 2018. Entérate de más en ComeFollowMe.lds.org

Artículo originalmente escrito por Gale Boyd y publicado en mormonhub.com con el título “LDS Church Takes big Step to Move Religious Learning to the Home.”

Comentarios
Quisiera saber la direcion de una iglesia de mormones aqui en logan utah.
Maria diaz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido