YouTuber con más de 15 millones de suscriptores revela que se unió a la Iglesia de Jesucristo

Roman Atwood

La semana pasada, Roman Atwood reveló que es un converso a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en un conocido podcast de YouTube, IMPAULSIVE, presentado por Logan Paul.

El podcast de 4.2 millones de suscriptores, recibió a Roman Atwood, un YouTuber famoso que cuenta con 15.5 millones de suscriptores. Atwood publica vlogs familiares, bromas y su estilo de vida.

Durante el podcast, Atwood habló sobre su conversión a la Iglesia de Jesucristo y compartió que cuando tenía 14 años sus padres se bautizaron:

Imagen: Roman Atwood

“Siempre he sido creyente, pero nunca formé parte de una Iglesia específica y he asistido a todas las iglesias… Vi [a mis padres] cambiar tremendamente, desde beber, fumar y salir de fiesta; un día de pronto cambiaron totalmente, pasaban tiempo en familia, criaban a sus hijos de la mejor manera en que podían, eran un buen ejemplo”.

Atwood comentó que su madre había fallecido hace unos tres años y que ese incidente lo llevó a él y a su esposa Brittany a acercarse a la Iglesia. No planeaban bautizarse, pero asistir a la Iglesia les daba mucha gozo y les hacía la vida más fácil.

Este Santo de los Últimos Días expresó:

“He sentido más alegría de la que jamás he tenido al saltar en paracaídas en Dubái o teniendo un canal de YouTube exitoso o recibiendo todo el dinero que podría desear en una cuenta bancaria. He sentido más alegría siguiendo a Jesús que la que he tenido con todas las demás cosas del mundo entero”.

Imagen: Roman Atwood

“No podía negarlo más”, recordó Atwood. Roman se reunió con los misioneros y, finalmente, él y su esposa se bautizaron el mismo día. “Solo estamos tratando de vivir como buenas personas”, agregó.

Otro presentador podcast señaló que la forma en que Roman Atwood describió su vida y la forma en que su rostro se iluminó “significa mucho” y que es una “vibra” que “con frecuencia se percibe en los mormones”.

Atwood concluyó el segmento expresando el amor que siente por su esposa y deseo por querer que su matrimonio sea eterno.

Fuente: Deseret News

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *