Eran niños pequeños cuando su foto se hizo viral. Estos primos se bautizarán pronto

bebés misioneros foto viral

Hace cinco años, dos bebés Santos de los Últimos Días robaron los corazones de miles cuando esta adorable foto de ellos vestidos como misioneros tonganos se volvió viral.

Los “bebés misioneros”

Los dos niños, Teanikumi (Teancum en tongano) y mormón, son primos que viven en Pleasant Grove, Utah. Y aunque ya no son niños pequeños, la foto que anuncia sus próximos bautismos seguramente robará tantos corazones. Los bautismos de Teanikumi y Mormón son un paso hacia lo que sus padres esperan que los niños crezcan para ser: discípulos fieles como los hombres que llevan su nombre.

Tienen nombres del Libro de Mormón

Los padres de Teanikumi, Brett y Kalolaine Beebe, lucharon durante nueve años para tener un hijo, y durante un tiempo pensaron que nunca lo harían.

“Eso fue muy duro para nosotros, ya que mi esposa es tongana y su cultura es conocida por tener familias grandes”, dice Brett.

Pero el 11 de octubre de 2013, nació Teanikumi. Sus padres querían que su nombre tuviera significado y le diera algo para mirar hacia arriba.

“Queríamos que nuestro hijo fuera fuerte no solo físicamente, sino que [tuviera fuerza] fe en Dios. Queríamos que fuera valiente y no tuviera miedo de dar ejemplo y ser un líder cuando fuera necesario”, explican Brett y Kalolaine.

Muchos de los miembros de la familia de Kalolaine tienen nombres bíblicos: su padre era Hilamani (Helamán en tongano), y tiene hermanos llamados Alma, Aarón y Helamán el II, y nombraron a su hijo Helamán el III. La pareja, que ahora vive en Utah, decidió la pronunciación tongana de Teancum para el nombre de su hijo.

“Soy norteamericano, y mi esposa es tongana, y [ya que nuestro hijo] ya tiene mi apellido Beebe, lo que más queríamos era que tuviera un nombre tongano para que otros supieran que representa ambas culturas”, dice Brett.

En cuanto al primo de Teanikumi, Mormón, sus padres Gina y Toka Lakai sorprendieron a la familia cuando nombraron a su hijo en honor al profeta del Libro de Mormón. Gina y Toka quedaron impresionados por la fe del profeta Mormón y cómo fue un ejemplo y líder incluso a una edad temprana. Como Mormón era su primer hijo, esperaban que diera un ejemplo a sus futuros hermanos menores. El nombre también proporcionaría a su hijo la oportunidad de compartir el evangelio a medida que conoce a nuevas personas.

Los mejores amigos

Brett y Kalolaine dicen que Mormón y Teanikumi “hacen casi todo juntos”.

“Hay momentos en los que siento que tenemos gemelos más que un hijo”, dice Brett.

A los chicos les encanta jugar videojuegos, y han participado en una variedad de equipos deportivos, todo lo cual insisten en hacer juntos. También les encanta crear y dibujar. Y tal vez como la mayoría de los niños de su edad, no tienen miedo de un poco de travesuras.

“Realmente les gustan ser ninjas en este momento y se pueden ver por toda la casa y el patio trasero, ya sea escabulléndose unos a otros o a todos los demás”, dice Brett.

Mormón será bautizado en septiembre, seguido por Teanikumi unos meses más tarde en noviembre.

 

Fuente: LDSliving

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido