Si llegaste hasta aquí es porque estás considerando regresar a la Iglesia y eso nos hace demasiado felices. Pero para no tomar muchas palabras en este artículo, mejor te lo contamos con un video:
“Por favor, regresa”
Creo que nuestro video ya te dijo casi todo, pero para terminar de explicarte, te dejamos las palabras del presidente Russell M. Nelson. Son específicamente para ti:
“Si se han apartado del camino, los invito con toda la esperanza de mi corazón a que por favor regresen. Cualesquiera que sean sus preocupaciones o desafíos, hay un lugar para ustedes en esta, la Iglesia del Señor.
Ustedes y las generaciones aún por venir serán bendecidas por las acciones que tomen ahora para regresar al camino de los convenios. Nuestro Padre Celestial atesora a Sus hijos y desea que cada uno de nosotros regresemos a Él.
Esta es la gran meta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: ayudar a cada uno de nosotros a regresar a casa”.
Si necesitas un buen amigo para poder regresar a la Iglesia, aquí nos tienes, solo escríbenos por los comentarios de este post.
Esperamos verte pronto.