Esto es lo que sucederá cuando pienses regresar a la Iglesia de Jesucristo

Regresar a la Iglesia

Si llegaste hasta aquí es porque estás considerando regresar a la Iglesia y eso nos hace demasiado felices. Pero para no tomar muchas palabras en este artículo, mejor te lo contamos con un video:

  “Por favor, regresa”

Creo que nuestro video ya te dijo casi todo, pero  para terminar de explicarte, te dejamos las palabras del presidente Russell M. Nelson. Son específicamente para ti:

“Si se han apartado del camino, los invito con toda la esperanza de mi corazón a que por favor regresen. Cualesquiera que sean sus preocupaciones o desafíos, hay un lugar para ustedes en esta, la Iglesia del Señor.

Ustedes y las generaciones aún por venir serán bendecidas por las acciones que tomen ahora para regresar al camino de los convenios. Nuestro Padre Celestial atesora a Sus hijos y desea que cada uno de nosotros regresemos a Él.

Esta es la gran meta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: ayudar a cada uno de nosotros a regresar a casa”.

Si necesitas un buen amigo para poder regresar a la Iglesia, aquí nos tienes, solo escríbenos por los comentarios de este post.

Esperamos verte pronto.

 

Comentarios
Quiero volver a la Iglesia. Servi en La Misión Bahía Blanca, Argentina, años 2000,2002. vivo en Curuzú Cuatiá Corrientes, el mismo lugar desde el cual salí para ir a la Misión.
Marciano de Jesús Benítez,
El momento es ahora Jesús, da el primer paso y deja que El señor haga el resto
Yesenia Mendoza
Quiero saber los horarios de servicios para el día de mañana domingo de Pascua ..para asistir con mis hijos porfavor se los agradecería mucho
Janet Pereyra
Hno. Benitez, por favor busque la iglesia y a los misioneros. Ellos estan deseosos de verle en la capilla! Hna. Pereyra, depende donde usted viva los horarios pueden variar. Normalmente son de 10 am a 12 am.
Alfredo Cano
Muchas gracias por sus buenos deseos Alfredo
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido