El emotivo mensaje de la hermana Aburto a la comunidad LGBT

Hermana Aburto mensaje a LGTB

En una reciente publicación en Facebook, la hermana Reyna I. Aburto compartió un mensaje de amor e inclusión que nos vendría bien aplicarlo. Ella declaró: 

“El mes pasado visité el instituto de la Universidad Utah Valley y me reuní con miembros de la comunidad LGBT. Me encantó estar con los jóvenes ahí y poder sentir el amor que Dios siente por ellos y por todos nosotros. Compartí tres conceptos con ellos que espero sean de ayuda para cada uno de nosotros: 

Primero, todos somos hijos de Dios y, como tales, somos amados y valorados. Por favor, conversa con el Padre Celestial y pídele que te ayude a sentir Su amor. Pídele que te dé la fortaleza que necesitas para seguir avanzando hacia Él. Nada, nada de lo que has experimentado o experimentes en el futuro puede cambiar la verdad eterna de que eres un hijo o una hija de Dios y de que Él te ama de manera perfecta. 

Segundo, todos pertenecemos a la familia de Dios. He aprendido que, si nos tomamos el tiempo y hacemos el esfuerzo de conocer a otras personas y si les ayudamos a que nos conozcan, podemos vernos unos a otros a través de los divinos lentes del amor de Dios y vernos como realmente somos: como hijos de Dios que necesitan amor. De ese modo, las barreras que nos separan se vienen abajo y podemos sentir el amor puro de Cristo el uno por el otro. 

Tercero, podemos ser el medio para que los demás vengan a Cristo. Te invito a centrarte en los demás en lugar de en ti mismo y a buscar maneras de fortalecer a otras personas y de traerlas a Cristo para que ellas puedan sentir el mismo gozo que tú sientes cuando te acercas a Él. Sé que nuestro Padre Celestial nos ha bendecido a cada uno con la capacidad de llevar a los demás a Cristo y de ayudarles a sentir que se les necesita y que pertenecen a la comunidad de santos. 

Es reconfortante saber que todos somos una obra en curso. Dios está trabajando con nosotros, en nosotros y por medio de nosotros para que podamos alcanzar nuestro máximo potencial como Sus hijos. Avancemos en nuestro trayecto con fe, un paso a la vez.  

¿Qué impresiones recibes al leer estas reconfortantes verdades?”

Comentarios
Eso es. Es importante recordar siempre que todos somos hijos De Dios. Hermosas palabras de la hmna.
Chema
Eso está muy genial
Daniel
Siebto que da continuidad a los últimos nensajes que nos dió el Profeta Hinkley: respeto a todos (etnias, diversidad, creencias, ideologías, etc)...un Profeta nos preparaba para todo esto....sólo entiendo que nuestro Padre nos ama a TODOS, somos SUS HIJOS TODOS...Y YO DEBO HACER LO MISMO!
Ana Eréndira Araiza
No tengo ninguna duda de que todos somos hijos de Nuestro Padre Celestial y como hermanos nos debemos respetar y amar incondicionalmente.
ivania pozo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *