“El Evangelio para niños”: La nueva aplicación de la Iglesia de Jesucristo para tus hijos pequeños

El Evangelio para niños - nueva app

La nueva aplicación “El Evangelio para niños” es uno de los contundentes recursos que los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están compartiendo para ayudar a los padres y líderes a apoyar a los niños en reforzar su relación con el Salvador.

El Evangelio para niños - nueva app

Una nueva app para los niños de la Iglesia de Jesucristo

Esta app consolida tres aplicaciones anteriores centradas en el evangelio para niños y tiene cuatro secciones principales: Historias de las Escrituras, Libros para colorear, Cantar y Más Actividades. Está diseñada para ayudar a los niños a conectarse con el Salvador a su nivel.

“La aplicación ‘El Evangelio para niños’ es un nuevo y emocionante recurso que conecta a los niños con el evangelio de Jesucristo”, dijo la presidenta general de la Primaria, Camille N. Johnson . “Confío en que será una bendición para los padres e hijos que tienen necesidad de contenido para ayudar a las familias a permanecer en el camino del convenio. Espero que la música, los cuentos y las actividades inviten al Espíritu a atender a nuestros preciosos hijos de la Primaria”.

La aplicación está disponible actualmente en iOS y Android en español, inglés y portugués. Algunas características en Android todavía están en desarrollo, pero están programadas para ser lanzadas a finales de este año.

El Evangelio para niños - nueva app

También existe una aplicación para los jóvenes

Cabe resaltar que en enero de 2020, la Iglesia lanzó una aplicación diseñada específicamente para jóvenes como parte del nuevo programa Children and Youth. La aplicación “Viviendo el Evangelio” permite a los jóvenes acceder a medios edificantes, realizar un seguimiento de los objetivos y planificar actividades. Pueden grabar impresiones y recordarles en qué están trabajando. La aplicación también es un lugar seguro para comunicarse con líderes, padres, familias y entre sí.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Es una exelente idea ya que los niños a traves de los videos en internet aprenden mucho
Lesly martinez
sii ❤️
sgutierrez
Es horrible tiene los mismos dibujos que cuando yo era niño...debieron crear algo más interactivo....semejante a Samuel y la estrella...con juegos y otras cosas de interés...creo que se puede hacer más y tenemos el talento....
Yonny Gómez
esa app es muy buena gracias
dahily
Esta aplicación es excelente me ayuda con mis hijos en la reverencia en la reunión sagramental y les permite al mismo tiempo aprender más del evangelio del Señor Jesucristo.
Miriam Albino
es buena pero no se como descagarla en computadora
sara
es muy buena pero no se como descargarla en computadora
sara

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *