Cuando el presidente de la Estaca Aeropuerto en Cochabamba, Bolivia preparaba con todo el liderazgo la conferencia de estaca de forma virtual debido a la pandemia mundial, él pidió que se pueda hacer un número especial que invite a los miembros a sentir el espíritu del Señor a través de la música.
Inmediatamente, Dennis Antezana, presidente del coro de la estaca consideró hacer el número especial con las personas más puras y nobles que hay en la tierra: los niños. Entonces, gracias al trabajo en equipo con Jhohannes Ajhuacho en la producción musical, Michael Salazar en piano y Daniel Meneses en la producción audiovisual se iniciaron los arreglos para hacer un videoclip con una de las canciones más cercanas al Padre Celestial: “Oración de un niño”.
El milagro detrás del vídeo que se ha vuelto viral
El día del rodaje del videoclip, se esperaba que el clima estuviera despejado en la hermosa Laguna de Corani, pero una densa neblina y una muy baja temperatura apuntaba a que no era el momento ideal para grabar, sin embargo, todos los involucrados en el vídeo consideraron que la adversidad se podía convertir en una bendición y así lo fue.
A pesar del clima, los niños se quitaron sus abrigos y como los antiguos pioneros que soportaron el frío para llegar a Sion, ellos decidieron grabar con una extensa neblina, la que recreó un escenario como si estuvieran en el cielo, tal como lo dice el himno “Siento que el cielo muy cerca, pues lo siento cuando empiezo a orar”.
Tan pronto terminó la grabación, los niños recibieron abrigo y calurosos abrazos de sus padres, cuando levantaron la vista al horizonte, la neblina se había disipado y todos entendieron que habían cumplido con la voluntad del Señor y ninguno de los niños se enfermó.
Michael, pianista oficial de la estaca desde los 13 años, comentó sobre esta experiencia:
“Los niños temblaban de frío, pero no se quejaban, estaban dispuestos a hacer todo lo que fuera posible para que el vídeo cumpla su objetivo: acercar a las personas al Padre Celestial a través de sus oraciones sinceras”.
Está demás decir que el día de la presentación en la conferencia de estaca virtual, se sintió un hermoso espíritu al grado que creyeron conveniente que este vídeo pueda llegar a más personas y es así que con la ayuda del equipo de Más Fe, el vídeo se compartió hace pocas semanas y ya es viral en redes sociales con más de 180 000 reproducciones.
“¿Han cesado los milagros, mis queridos hermanos? He aquí, os digo que no; ni han cesado los ángeles de ministrar a los hijos de los hombres.” (Moroni 7:29)
Nota del editor: Mientras hacía la entrevista a los realizadores de este hermoso vídeo, recordé que cuando era niña y tenía un desafío, inmediatamente cantaba esta canción, desde ese momento, el Señor no ha dejado de responder mis oraciones. Te invito a que hagas lo mismo: Pregúntale, “¿Padre Celestial estás ahí?” Él va a responderte.
Que todos debemos horar con el corazón
Hermoso video Jesucristo esta presente ahí
En la publicación «el milagro tras el video viral»
Hay un error en el nombre del producto musical que es mi hermano, el se llama Johannes Ajhuacho, no es Alvarado
Me hubiera encantado estar ahi ; cantaron como verdaderos angeles y si parecia que estaban en el cielo Que hermoso que aun tengamos milagros
Hermosa la Nota, relamnete le Ha dado un sentimiento aún más Profundo al video de los niños, solo un favor aún se puede editar la nota? Pasa que el nombre del productor musical está errado, no es Johannes Alvarado, lo correcto es Johannes Ajhuacho, un apellido no muy común en mi país, pero es único, por favor, muchas gracias
Es hermoso el himno de oracion de un niño .no cabe duda de que el sr siempre esta ahi y contesta nuestras oraciones .
Hermoso!!!!!recien despierto y los escuche. Paz en Cristo.
Dios los bendiga,hermanos de Cichabamba. Les admiro y amo
Me siento honrado de pertenecer a esta la Iglesia del Único Dios viviente y su hijo Jesucristo. Hermosa canción interpretada por niños de un corazón puro.
EXCELENTE COMPOSICION Y PARTICIPACION, SIN DUDASUN TESTIMONIO MAS DE QUE DIOS CONTESTA NUESTRAS SUPLICAS. SALUDOS Y GRACIAS. DESDE TRINIDAD, FLORES, URUGUAY
Hermoso himno, en aquellos momentos en que sentía que estaba desconectada con mi Padre Celestial venía a mi mente este tierno himno.
Mil felicidades que espíritu más bello que se siente al escuchar esas voces angelicales MIL gracias por una experiencia más.
Porque de ellos es el REINO DE LOS CIELOS.
Es un gran gozo escuchar esa hermosa canción en la voz de los niños. He servido por muchos años en la Primaria de la Iglesia como consejera y encargada de la música y me siento muy bendecida y honrada al poder participar en ésta su obra y compartir mis talentos con mis hermanos más pequeñitos
REALMENTE SON ANGELES DE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y DE SU AMADO HIJO NUESTRO MAESTRO SALVADOR DEL MUNDO JESUCRISTO Y FELIZ NAVIDAD Y QUÉ DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, AMÉN, AMÉN Y AMÉN…
Hermoso, llega al alma, ilumina nuestro desafíos, gracias
Me siento muy bendecida al haber podido escuchar a estos Ángeles que también a mi, han hecho elevarme al cielo y he llorado por la emoción. Gracias mil. Señor Jesucristo Gracias, por haberme permitido saber más de ti y de tu Evangelio. amén.
Gracias por tan hermoso himno y el video es maravilloso se siente muy fuerte el espiritu me ayudaron a recordar que debo orar siempre al Padre celestial
Hermoso!!!
Que hermoso videoclip, mellego hasta lo más profundo dr mi corazón, he llorado como no tienen idea, siempre escucho todos los domingos este himno de la primaria, me gusta trabajar con los niños y me siento muy feliz de ver este videoclip, maravilloso es pertenecer a este evangelio.
Felicitaciones a los líderes, niños y todos quienes hicieron posible este hermoso video, es increíble como todos los elementos se juntaron para poder llegar al corazón de quienes gozamos de ver esta producción tan hermosa, felicitaciones.
ENSEÑA A TU HIJO CUANDO ES JOVEN MAS CUANDO FUERE VIEJO NO SE APARTARE …BELLISIMO NO SE MUSICA PERO LE ENCANTO A MI ESPIRITU Y POR FAVOR YA UNO CORRIGIO EL NOMBRE TODAVIA FALTAN MAS DE LAFAMILIA PRIMOS HERMANOS QUE FALTEN HAGAN UNA SOLA CARTA GRACIAS
No estamos solos, Dios nos cuida con un amor muy paternal ya que en realidad somos todos tanto mujeres como hombres Sus Hijos y nos ama tanto. La oración sincera y muy personal Él la contesta con bendiciones de paz, perdón, gozo, mayor fe y esperanza y la certeza de que con Él todo en la vida las cosas van por buen camino y que todo es posible para él y nosotros