El milagro detrás del vídeo viral “Oración de un niño”

Oración de un niño video

Cuando el presidente de la Estaca Aeropuerto en Cochabamba, Bolivia preparaba con todo el liderazgo la conferencia de estaca de forma virtual debido a la pandemia mundial, él pidió que se pueda hacer un número especial que invite a los miembros a sentir el espíritu del Señor a través de la música.

Inmediatamente, Dennis Antezana, presidente del coro de la estaca consideró hacer el número especial con las personas más puras y nobles que hay en la tierra: los niños.  Entonces, gracias al trabajo en equipo con Jhohannes Ajhuacho en la producción musical, Michael Salazar en piano y Daniel Meneses en la producción audiovisual se iniciaron los arreglos para hacer un videoclip con una de las canciones más cercanas al Padre Celestial: “Oración de un niño”.

El milagro detrás del vídeo que se ha vuelto viral

El día del rodaje del videoclip, se esperaba que el clima estuviera despejado en la hermosa Laguna de Corani, pero una densa neblina y una muy baja temperatura apuntaba a que no era el momento ideal para grabar, sin embargo, todos los involucrados en el vídeo consideraron que la adversidad se podía convertir en una bendición y así lo fue.

Oración de un niño video

A pesar del clima, los niños se quitaron sus abrigos y como los antiguos pioneros que soportaron el frío para llegar a Sion, ellos decidieron grabar con una extensa neblina, la que recreó un escenario como si estuvieran en el cielo, tal como lo dice el himno “Siento que el cielo muy cerca, pues lo siento cuando empiezo a orar”.

Oración de un niño video

Tan pronto terminó la grabación, los niños recibieron abrigo y calurosos abrazos de sus padres, cuando levantaron la vista al horizonte, la neblina se había disipado y todos entendieron que habían cumplido con la voluntad del Señor y ninguno de los niños se enfermó.

Michael, pianista oficial de la estaca desde los 13 años, comentó sobre esta experiencia:

“Los niños temblaban de frío, pero no se quejaban, estaban dispuestos a hacer todo lo que fuera posible para que el vídeo cumpla su objetivo: acercar a las personas al Padre Celestial a través de sus oraciones sinceras”.  

Oración de un niño video

Está demás decir que el día de la presentación en la conferencia de estaca virtual, se sintió un hermoso espíritu al grado que creyeron conveniente que este vídeo pueda llegar a más personas y es así que con la ayuda del equipo de Más Fe, el vídeo se compartió hace pocas semanas y ya es viral en redes sociales con más de 180 000 reproducciones.

“¿Han cesado los milagros, mis queridos hermanos? He aquí, os digo que no; ni han cesado los ángeles de ministrar a los hijos de los hombres.” (Moroni 7:29)

Nota del editor: Mientras hacía la entrevista a los realizadores de este hermoso vídeo, recordé que cuando era niña y tenía un desafío, inmediatamente cantaba esta canción, desde ese momento, el Señor no ha dejado de responder mis oraciones. Te invito a que hagas lo mismo: Pregúntale, “¿Padre Celestial estás ahí?” Él va a responderte.

| Inspiración, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Cálculos espirituales: El poder de Dios para hacer lo imposible por...
Presidente Nelson en Singapur
Pdte. Nelson: El gozo que sentimos tiene mucho que ver con el enfoque...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *