Élder Holland: Los cambios y el progreso forman parte del plan de Dios para nosotros

élder Holland - cambios

Esta mañana, el élder Jeffrey R. Holland compartió un mensaje muy especial a partir de dos acontecimientos importantes con dos de sus nietos. 

élder Holland  familia

El élder Holland compartió: 

“Es algo muy emocionante para mí, como abuelo, ver progresar a mis nietos. Nuestra familia está teniendo actualmente algunas experiencias maravillosas, entre ellas, el matrimonio reciente en el templo de mi nieto con su amada esposa, y la recomendación para el templo que recibió mi nieta, quien saldrá a la misión el próximo mes.

Para mi hijo y mi nuera, su hijo mayor es quien se casó recientemente, y la joven que sale a la misión es su querida hija. Para ellos, eso significa, que en sus vidas se están cerrando algunas puertas mientras que otras se abren.

En ocasiones, sentimos temor ante el futuro y nos preocupamos de cómo nos afectarán los cambios. Los animo a aceptar esas nuevas etapas y fases de la vida como parte del plan de Dios. Deberíamos celebrar y disfrutar esos momentos. No se preocupen demasiado por ellos.

Sintiendo orgullo como abuelo, miro hacia adelante y contemplo el futuro de mis hijos y nietos con esperanza y fe. Constantemente se abrirán puertas para cada uno de nosotros; y deberíamos estar preparados para pasar por ellas. Los cambios y el progreso forman parte del plan de Dios para nosotros.”

¿Qué cambios en tu vida son parte de tus bendiciones y tu progreso? Te leemos en los comentarios y recuerda compartir este mensaje con esa persona que necesita recibirlo ahora mismo. 

Comentarios
Buen día como podría compartir algunos escritos, que he escrito? Desearía compartirlo. Soy colombiano, vivo en estaca soacha y Barrío terreros. Gracias
Pedro de Jesús Gómez R
Hola Pedro, conversemos más sobre tu propuesta. Escríbeme a [email protected]
Melody Mejia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *