Élder Holland reaparece en redes sociales con tierno mensaje

élder Holland

El élder Jeffrey R. Holland, del Cúorum de los Doce Apóstoles reapareció en redes sociales con un tierno mensaje sobre su fallecida esposa y también con palabras de aliento para todos nosotros.

Esta tarde, después de varios meses sin escuchar o leer los hermosos mensajes del élder Holland debido a complicaciones de su salud, finalmente este amado líder Santo de los Últimos Días ha compartido el siguiente mensaje:

“La mayoría de ustedes sabrán que mi esposa Pat falleció el pasado mes de julio por complicaciones del Covid y otros problemas respiratorios. Tengo el corazón roto y me siento solo, pero ese es el precio que pagamos por el amor en el mundo. Estoy deseando reunirme con ella. 

Patricia y Jeffrey Holland

Élder Holland y su esposa. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Pero la maravilla de la vida continúa, incluso para estos dos bisnietos que, junto con otros miembros de nuestra familia, fueron el deleite de la vida de Pat. Su muerte y el nacimiento de ellos nos recuerdan que tanto el nacimiento como la muerte forman parte del plan de felicidad del Salvador. Echo mucho de menos a Pat, pero estoy agradecido por la nueva generación de nuestra familia. Por eso hablamos tanto de la familia en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, porque, como ha dicho el presidente Russell M. Nelson, la salvación es una experiencia individual, pero la exaltación es una experiencia familiar. 

élder Holland

El élder Holland reaparece en redes sociales con tierno mensaje.

Doy testimonio de la belleza de este plan y de que todo está bien si vivimos para sus promesas. Estoy tratando de vivir dignamente de esas promesas y de la confianza que aquellos que viven del lado de Pat del velo tienen en aquellos de nosotros que tenemos acceso al templo donde muchas de esas promesas son reveladas”.

El equipo de Más Fe continua uniéndose a las oraciones por la recuperación de salud del élder Holland y esperamos seguir compartiendo sus mensajes.

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *