Élder Uchtdorf: “El amor se deletrea T-I-E-M-P-O”

élder Uchtdorf baile

Hace unas horas, el élder Dieter F. Uchtdorf compartió una publicación especial al explicar sobre algunas nuevas bendiciones que se pueden obtener mientras atravesamos esta pandemia mundial y nos preparamos para una nueva normalidad.

Dieter F. Uchtdorf amor

El élder Uchtdorf declaró:

“Vivimos en una época que es sumamente específica para este momento. ¡Para mí, está claro que la pandemia no tomó al Señor por sorpresa! No obstante, Él nos ha preparado para aprender lecciones importantes sobre cómo servirle mejor a Él y a las personas que nos rodean.

Para mí, una de mis cosas favoritas durante muchos años ha sido visitar a los miembros en sus hogares. Ahora, durante un sinnúmero de reuniones de Zoom, ¡tengo la oportunidad de hacerlo más que nunca! Gracias a la tecnología, puedo ver directamente dentro de sus hogares y, a veces, conozco a sus hijos u otros miembros de la familia. ¡Puedo tener esa experiencia con frecuencia a través de reuniones virtuales!

Por supuesto, Harriet y yo extrañamos abrazar a las personas y estrecharles la mano; sin embargo, cuando un grupo de 600 personas se reunía en una capilla o un centro de reuniones, a menudo me costaba ver las manos levantadas o los rostros de la personas. ¡Necesitaba binoculares! Con nuestras reuniones virtuales, veo una mano levantada de inmediato, y cuando las personas hablan, se ven más grandes de lo normal en la pantalla frente a mí. Y, como lo hicimos en esta reciente reunión misional, podemos tomar una foto con todos los participantes a la vez.

Estos últimos doce meses me han hecho recordar una vez más que siempre me enfoque en la familia. Me he sentido más cerca tanto de la familia que vive cerca como de la familia que vive lejos, a quienes veo con regularidad por medio de FaceTime. Al dirigirnos hacia una “nueva normalidad”, espero mantener esas opciones adicionales para tener lazos estrechos a través de las grandes distancias.

Hemos escuchado el dicho: “El amor se deletrea T-I-E-M-P-O”. A menudo oía a los hijos o a los cónyuges decir: “Ojalá tuviéramos más tiempo”. Ahora bien, muchos de nosotros tenemos más tiempo disponible, ¿qué hacemos con él? Si buscamos oportunidades, podemos encontrar métodos para conectarnos con nuestra familia de maneras nuevas. Los invito a dejarme un comentario sobre las cosas que la pandemia les ha enseñado.”

 

| trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
cristo
Élder Anderson: Eres hijo de un Dios que te ama de manera...
Michelle Amos marte
Santo de los Últimos Días observa su proyecto aterrizar en Marte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *