Élder Uchtdorf: “El amor se deletrea T-I-E-M-P-O”

élder Uchtdorf baile

Wl élder Dieter F. Uchtdorf compartió una publicación muy especial al explicar sobre algunas nuevas bendiciones que se pueden obtener mientras nos preparamos para una nueva normalidad.

Dieter F. Uchtdorf amor

El élder Uchtdorf declaró:

“Vivimos en una época que es sumamente específica para este momento. ¡Para mí, está claro que la pandemia no tomó al Señor por sorpresa! No obstante, Él nos ha preparado para aprender lecciones importantes sobre cómo servirle mejor a Él y a las personas que nos rodean.

Para mí, una de mis cosas favoritas durante muchos años ha sido visitar a los miembros en sus hogares. Ahora, durante un sinnúmero de reuniones de Zoom, ¡tengo la oportunidad de hacerlo más que nunca! Gracias a la tecnología, puedo ver directamente dentro de sus hogares y, a veces, conozco a sus hijos u otros miembros de la familia. ¡Puedo tener esa experiencia con frecuencia a través de reuniones virtuales!

Por supuesto, Harriet y yo extrañamos abrazar a las personas y estrecharles la mano; sin embargo, cuando un grupo de 600 personas se reunía en una capilla o un centro de reuniones, a menudo me costaba ver las manos levantadas o los rostros de la personas. ¡Necesitaba binoculares! Con nuestras reuniones virtuales, veo una mano levantada de inmediato, y cuando las personas hablan, se ven más grandes de lo normal en la pantalla frente a mí. Y, como lo hicimos en esta reciente reunión misional, podemos tomar una foto con todos los participantes a la vez.

Estos últimos doce meses me han hecho recordar una vez más que siempre me enfoque en la familia. Me he sentido más cerca tanto de la familia que vive cerca como de la familia que vive lejos, a quienes veo con regularidad por medio de FaceTime. Al dirigirnos hacia una “nueva normalidad”, espero mantener esas opciones adicionales para tener lazos estrechos a través de las grandes distancias.

Hemos escuchado el dicho: “El amor se deletrea T-I-E-M-P-O”. A menudo oía a los hijos o a los cónyuges decir: “Ojalá tuviéramos más tiempo”. Ahora bien, muchos de nosotros tenemos más tiempo disponible, ¿qué hacemos con él? Si buscamos oportunidades, podemos encontrar métodos para conectarnos con nuestra familia de maneras nuevas. Los invito a dejarme un comentario sobre las cosas que la pandemia les ha enseñado.”

 

Comentarios
He comprendido que la pandemia no nos detiene yo e buscado en los registro mis familiares, ingresando nombres ,fotos aprendiendo clases de HF, indexando y ayudando a unas hnas
Gretty Rodríguez Vera
Me ha ayudado a leer más las escrituras y a fortalecer mi fe
Cristofer Aquino
La pandemia a mi me ha enseñado que este tiempo es único para acercarnos más al Salvador y aprender hacer su voluntad. También me ha enseñado a poder reconocer el valor que tiene cada persona y que siempre debemos demostrar nuestro amor y cariño a cada persona que amemos. Me ha enseñado a poner mi mayor confianza en el señor, mi testimonio a podido fortalecerse y crecer. A pesar de ser una jovencita de 17 años he podido aprender muchas cosas en el transcurso de este tiempo de probación y lo que ha penetrado mi corazón es el hecho de poder ser agradecida con el señor y de poder saber con certeza de su amor por mí.
María Cristina Selva Nuñez
Ok
Poli
A creer más firmemente que El profeta platica directamente con El Padre Celestial. A amar a mi familia y a expresarlo siempre. Aprendí que debo dejarme guiar por los siervos del señor.
Isis María Cáceres de Lacayo
Me a ayudado a disfrutar más de mi hogar de mi familia, a ver qué el evangelio lo tenemos en casa , nuestro hogar ya debe ser un pedacito de cielo! A valorar y ver más las bellezas de mi pequeño y hermoso país " Uruguay" , a concentrarme en las cosas esenciales de la vida, y a disfrutar más de lo sencillo y cotidiano.
Silvana Raquel Portela
Me ha ayudado a acercarme más al Salvador, y conocerle y amarle , he podido sentir su manto protector en mi vida ; he podido estar en las afueras del Getsemani ; y de esta manera estoy agradecida con mi Padre Celestial por su infinito amor, porque gracias a ello me ha ayudado a ser más bondadosa, a perdonar , y amar y tener más conocimiento de este hermoso evangelio!!
María Fernanda Pineda
ESTOS dias han sido muy especiales a lado de mi grupo familiar. hasta ahora que han pasados mas de 12 meses de pandemia hemos podido equilibrar lo espiritual con lo temporal porque tenemos mas tiempo en reflexionar en las revelaciones del padre para nuestro profeta y sus seguidores poniéndonos en alto la palabra OBEDIENCIA. tenemos el mejor de los tiempos el de la familia juntos, y en verdad el señor conoce todo, y nos puso a que aprendiéramos mas en casa y vivir sus dos mejores mandamientos amarlo a el primeramente y el segundo que es tan preciso en estos tiempos de crisis amarnos los unos con los otros hemos sido hasta hoy muy pero muy bendecido por la gracia y misericordia del padre y su hijo por ser perseverante y fiel a sus mandamientos en estos ultimos meses de nuestros dias gracias al padre y a su hijo jesucristo. que nos ha dado sabiduria .salud. para llevar aliento a otros, consuelos gracias señor jesucristo amen
victor santana

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *