Élder Uchtdorf: El mensaje de los misioneros transciende la política, la historia, los rencores, los agravios y más

Recientemente, el élder Dieter F. Uchtdorf compartió una parte importante de su experiencia al conocer el evangelio en un momento difícil en el mundo. 

El élder Uchtdorf enseñó: 

Puede ser una imagen de 2 personas, niños, personas de pie y al aire libre

“Cuando escuché por primera vez sobre el evangelio restaurado de Jesucristo, el mundo se estaba ahogando en el cinismo, la amargura, el odio y el temor. Sin embargo, el ejemplo y las enseñanzas de los miembros y los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días me llenaron de esperanza. El mensaje del Evangelio que ellos ofrecen transciende la política, la historia, los rencores, los agravios y los intereses personales, y da respuestas divinas a preguntas importantes que tenemos durante los tiempos difíciles.

El mensaje es que Dios vive y se preocupa por nosotros, incluso en horas de agitación, confusión y caos; que Él en verdad se apareció en nuestra época para restaurar la verdad y la luz, Su evangelio y Su Iglesia; que Él habla a los profetas de nuevo; que Dios está entre nosotros y que participa personalmente en nuestra vida y, de forma activa, guía a Sus hijos.”

¿Qué impacto tiene este mensaje en ti, mientras enfrentamos estos momentos de confusión y crisis mundial? ¿Con quién lo compartirás? 

Comentarios
Es una noticia muy tristes pero con la sertesa y con vicion de que ellos están en la obra del señor al otro lado del velo trabajando con su antepasado yo sé que vive mi señor es difícil ruego en mis oraciones que lede paz y con suelo toda la familiares y amigos hermanos los quiero mucho pero sabemos que nuestro padre celestial está con ustedes en estos momentos
Beatríz alean

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *