Élder Uchtdorf: El mensaje de los misioneros transciende la política, la historia, los rencores, los agravios y más

misioneros

Recientemente, el élder Dieter F. Uchtdorf compartió una parte importante de su experiencia al conocer el evangelio en un momento difícil en el mundo. 

El élder Uchtdorf enseñó: 

Puede ser una imagen de 2 personas, niños, personas de pie y al aire libre

“Cuando escuché por primera vez sobre el evangelio restaurado de Jesucristo, el mundo se estaba ahogando en el cinismo, la amargura, el odio y el temor. Sin embargo, el ejemplo y las enseñanzas de los miembros y los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días me llenaron de esperanza. El mensaje del Evangelio que ellos ofrecen transciende la política, la historia, los rencores, los agravios y los intereses personales, y da respuestas divinas a preguntas importantes que tenemos durante los tiempos difíciles.

El mensaje es que Dios vive y se preocupa por nosotros, incluso en horas de agitación, confusión y caos; que Él en verdad se apareció en nuestra época para restaurar la verdad y la luz, Su evangelio y Su Iglesia; que Él habla a los profetas de nuevo; que Dios está entre nosotros y que participa personalmente en nuestra vida y, de forma activa, guía a Sus hijos.”

¿Qué impacto tiene este mensaje en ti, mientras enfrentamos estos momentos de confusión y crisis mundial? ¿Con quién lo compartirás? 

| Misioneros, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Participa de la transmisión mundial especial para líderes de barrio...
Coro del Tabernáculo
“Música y Palabras de Inspiración” del Coro del Tabernáculo se...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *