Élder Uchtdorf: Por favor, compartan generosamente su luz con los demás

élder Uchtdorf baile

Esta mañana, el élder Dieter F. Uchtdorf compartió un emotivo y tierno mensaje en este día especial para él y su esposa Harriet, quienes cumplen 58 años de casados. Además de publicar un tierno vídeo, él dejó un mensaje que todos necesitamos leer y aplicarlo:

El 14 de diciembre es un día muy especial para mí: ¡es nuestro aniversario! Este año, mi querida esposa, Harriet y yo celebramos 58 años de matrimonio. Reconocemos que la profundidad y la fortaleza del amor que sentimos el uno por el otro es una de las grandes bendiciones que el evangelio de Jesucristo tiene para nosotros al avanzar por los altibajos de la vida misma.

Algunos de ustedes tal vez conocen nuestra historia; nos conocimos cuando éramos adolescentes en la capilla en Alemania. Ella sabía que yo estaba enamorado de ella, pero éramos solo amigos. Aprendimos a bailar juntos en las actividades de la Iglesia. Esa era la época del foxtrot, del buguibugui y del rock and roll. Como pueden ver en este video que se grabó antes del COVID-19, ¡todavía nos encanta bailar juntos!

Hace poco, Harriet compartió una verdad profunda con los jóvenes adultos que quisiera compartir con aquellos de ustedes que quizá se estén preguntando acerca del matrimonio y la familia.

Ella dijo: “Algunos de ustedes están casados, otros solteros, pero todos están viviendo entre las personas de este mundo. Son los elegidos de nuestros días, quienes por palabra y acciones enseñan y viven el mensaje del Evangelio entre su pueblo. Para este propósito, fueron puestos en su pueblo o ciudad, escuela o trabajo, nación y familia. ¡No olviden que tienen una luz que compartir! Tienen el potencial de ser ángeles de gloria para las personas que los rodean”.

Hoy hago eco de las palabras de Harriet: no importa cuáles sean sus circunstancias, sean agradecidos, disfruten de estar con vida y, por favor, compartan generosamente su luz con los demás. ¡Dios los ama y tiene un plan para Sus hijos!

 

| Profetas Modernos, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Templo de Zimbabwe
El presidente de la Nación asiste a la palada inicial del Templo de...
templo
Se anuncia la Fase 2 de reapertura para el Templo de Tegucigalpa,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *