El emotivo y esperanzador mensaje para las madres solteras, viudas y divorciadas

madre soltera

El siguiente mensaje fue ofrecido el 6 de mayo del 2022, por el élder Neil L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días:

“Esta semana se celebra el Día de la Madre en cincuenta países. Hay muchas madres solteras entre nosotros que están criando solas a sus hijos o con un apoyo muy limitado. 

Algunas de ustedes han perdido a su amado esposo al morir estos, y algunas de ustedes están divorciadas. Cada una de ustedes no solo administra su propia vida, sino que fortalece y apoya incansablemente a sus hijos en lo espiritual, físico e intelectual. 

Su monumental contribución merece un reconocimiento muy especial en el Día de la Madre. Las amamos y admiramos por todo lo que hacen. He visto a muchas de ustedes dar su corazón y su alma por sus hijos y su bienestar. Muchas noches, ustedes mojan la almohada con sus lágrimas sin saber cómo afrontarán otro día, otra factura o cuenta a pagar, otra desilusión. Muchos días y, a veces, en el Día de la Madre, tal vez no reciban toda la gratitud que tanto se merecen. Todos debemos demostrar de una mejor manera nuestra admiración y aprecio por el noble servicio que ustedes prestan. Felizmente, el Señor les hace saber personalmente de Su amor y agradecimiento por ustedes. Y cuando contemplan la belleza de sus hijos, ustedes atesoran su amor por ellos y la confianza que el cielo tiene en ustedes. 

Les aseguro que llegará el día en que cualquier dolor, soledad, agotamiento, lágrimas y cualquier pregunta sobre cómo podrán superar lo que tienen ante ustedes, esas preocupaciones se irán a medida que reciban la aprobación de nuestro Padre Celestial. Todo sacrificio que hagan al amar, enseñar y nutrir a un hijo de Dios será recompensado más de lo que puedan imaginar. Jesús dijo: “El que reciba en mi nombre a uno de estos niños, a mí me recibe” (Marcos 9:37). Ruego que reciban el don que solo Dios puede dar, el don del amor perfecto y completo de nuestro Salvador por ustedes conforme honran su sagrada responsabilidad como madres.”

Comentarios
Pregunto: una madre sola puede sellarse c sus hijos?
Susy
El don del amor perfecto. Ni mas ni menos. Soy madre somtera y estoy totalmente con estas palabras del emotivo y esperanzador mensaje. Saludos de Navojoa Sonora México
Marua Teresa Moriyoqui Dyarte
Muchas gracias por el mensaje a solteras,viudas y divorciadas,mi hija está separada de su esposo porque él,tiene debilidad por todas las mujeres a pesar de haber sido bendecidos con dos hermosas hijas y un hermoso niño con síndrome de Dawm.de eso hace cinco años y él no ha cambiado,mi hija está deshecha y le cuesta mucho mantenerse activa y feliz en la Iglesia a pesar de no ser la culpable de su situación actual.me gustaría que tocaran más ese tema para que las hermanas sean más empatizas.
María Elena Badillo Gutiérrez de García

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido