[EN VIVO] Mira aquí Luz de las Naciones 2023: Nuestra tierra

Luz de las Naciones

Mira aquí en vivo y en español el evento cultural latino más significativo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

A través del siguiente del link, podrás ver la transmisión en vivo del espectáculo de “Luz de las Naciones 2023: Nuestra  Tierra”. 

Luz de las Naciones 2023

Este extraordinario evento tiene lugar en el icónico Centro de Conferencias ubicado en el corazón de Salt Lake City, Utah, y va más allá de ser una mera celebración de la cultura latinoamericana. Es un homenaje a la fuerza unificadora que se encuentra en la unión a través de Cristo. Luz de las Naciones ofrece una experiencia que no conoce fronteras, abrazando y celebrando la cultura y la diversidad de una manera única.

participantes bailando en luz de las naciones

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Con una rica historia que abarca más de dos décadas, Luz de las Naciones cuenta con un elenco dedicado de más de 1000 artistas musicales voluntarios. 

Adornados con un atuendo tradicional que habla de las diversas regiones que representan, estos artistas comparten los ritmos conmovedores, las melodías armoniosas y las danzas dinámicas de más de una docena de países latinoamericanos.

El corazón y el alma de Luz de las Naciones reside en su capacidad para unir a las personas y es un testimonio del poder de la música y la danza para cerrar las brechas culturales y celebrar la experiencia humana compartida y el amor de Jesucristo.

Luz de las Naciones 2021

Luz de las Naciones te invita a unirte a una familia global para abrazar la belleza de la diversidad y los lazos que nos unen a todos.

Fuente: churchofjesuschrist.org

Video relacionado

Comentarios
La vida es bella y aunque aveces la mia la siento muy obscura , se que al final esta la luz ,lo difícil es poder decidir mirar claro,aveces la mente nos atormenta tanto y creo que ay esta el punto de nuestras debilidades decidir y El este siempre con nosotros levantándose sosteniéndose en sus brazos amo este tiempo de obscuridad porque nos hace valorar la luz que hay en nosotras
Ap
Gracias por tu comentario, un abrazo 💜
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *