Recientemente, para nuestro programa de Más Fe Podcast, nos reunimos con Julio Moreno, un ex miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Latinoamérica y esto fue lo que nos dijo…
En un mundo donde cada vez se marcan más las etiquetas y las diferencias, viene bien reunirse con nuestros amigos con quien algún día compartimos la fe y les mostramos que aquí estamos para “abrazarnos” como buenos hijos de Dios.
A los seguidores de Jesucristo
Durante la Conferencia General de abril del 2022, el presidente y profeta de la Iglesia de Jesucristo, Russell M. Nelson, enseñó:
“Hermanos y hermanas, el evangelio de Jesucristo nunca ha sido más necesario que hoy. La contención viola todo lo que el Salvador defendió y enseñó. Amo al Señor Jesucristo y testifico que Su evangelio es la única solución duradera para la paz. Su Evangelio es un evangelio de paz” (Doctrina y Convenios 27:16).
“Como seguidores de Jesucristo, suplicamos a los líderes de las naciones que encuentren soluciones pacíficas a sus diferencias”, dijo él. “Hacemos un llamado a las personas de todas partes para que oren por los necesitados, hagan lo que puedan para ayudar a los afligidos y busquen la ayuda del Señor para poner fin a cualquier conflicto importante”.
¿Cómo estamos atendiendo este llamado con los que en algún momento se fueron de la Iglesia?