Ex Santo de los Últimos Días comparte emotivo mensaje

ex mormón

Recientemente, para nuestro programa de Más Fe Podcast, nos reunimos con Julio Moreno, un ex miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Latinoamérica y esto fue lo que nos dijo…

En un mundo donde cada vez se marcan más las etiquetas y las diferencias, viene bien reunirse con nuestros amigos con quien algún día compartimos la fe y les mostramos que aquí estamos para “abrazarnos” como buenos hijos de Dios.

A los seguidores de Jesucristo

Durante la Conferencia General de abril del 2022, el presidente y profeta de la Iglesia de Jesucristo, Russell M. Nelson, enseñó:

“Hermanos y hermanas, el evangelio de Jesucristo nunca ha sido más necesario que hoy. La contención viola todo lo que el Salvador defendió y enseñó. Amo al Señor Jesucristo y testifico que Su evangelio es la única solución duradera para la paz. Su Evangelio es un evangelio de paz” (Doctrina y Convenios 27:16).

“Como seguidores de Jesucristo, suplicamos a los líderes de las naciones que encuentren soluciones pacíficas a sus diferencias”, dijo él. “Hacemos un llamado a las personas de todas partes para que oren por los necesitados, hagan lo que puedan para ayudar a los afligidos y busquen la ayuda del Señor para poner fin a cualquier conflicto importante”.

¿Cómo estamos atendiendo este llamado con los que en algún momento se fueron de la Iglesia?

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *