“Ilumina el Mundo con Amor”: Este es el calendario de actividades para esta Navidad 2021

Ilumina el Mundo con Amor

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha lanzado su iniciativa anual de Navidad “Ilumina el Mundo” en un esfuerzo por “Iluminar el mundo con amor”, que es el tema de este año.

“Jesucristo es la luz del mundo”, dijo el élder Marcus B. Nash, Setenta Autoridad General. “Los que lo siguen viven con luz, alegría y esperanza, incluso en tiempos oscuros (Juan 8:12). Al recordar Su nacimiento esta temporada navideña, recordemos también Su vida ejemplar y las cosas que Él nos enseñó”.

Calendario de actividades de Ilumina el Mundo

Un calendario lleno de ideas de servicio trae “Ilumina el Mundo con Amor”. Las indicaciones diarias comienzan el martes 30 de noviembre y continúan durante los 25 días previos al día de Navidad. También habrá un nuevo calendario infantil que hará que estas ideas sean divertidas y accesibles incluso para los participantes más jóvenes.

Calendario  Ilumina el Mundo 2021

DESCARGA AQUÍ LAS ACTIVIDADES DE ILUMINA EL MUNDO CON AMOR

Video de Ilumina el Mundo 2021

Como parte de la iniciativa de Ilumina el Mundo con Amor, la Iglesia de Jesucristo ha lanzado un video que explica como “Todos podemos desempeñar un papel en la historia de la Navidad”.

Para saber más sobre esta iniciativa, visita veniracristo.org

| Noticias, trending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *