Sorprendente: Esto es lo que ocurre en el interior de la Iglesia de Jesucristo

interior de una iglesia mormona

Si has dado click a este enlace es porque realmente te interesa saber qué es lo que sucede en el interior de una capilla (centro de reuniones) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Así que basta de misterios y mitos, recorre con nosotros el interior de una de nuestras iglesias y descubre lo que realmente hacemos los domingos y otros días de la semana.

El nombre de nuestra iglesia es La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Con frecuencia se nos ha llamado mormones o las personas han pensado que somos de la Iglesia Mormona debido al Libro de Mormón pero el verdadero nombre de nuestra religión es  La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Somos cristianos y creemos en Jesucristo. Tratamos de seguirlo como ejemplo de cómo debemos vivir nuestra vida cada día. Nos esforzamos mucho por ser más como Jesucristo al servir a otras personas siendo solidarios.

¿Qué es lo que más te ha gustado o llamado tu atención de nuestra iglesia? Ahora que ya realizaste un recorrido virtual, ¿te gustaría asistir a la iglesia un domingo con nosotros?

Escríbenos en los comentarios para coordinar una visita o si tienes alguna duda que todavía no se haya resuelto, con gusto la atenderemos.

También te puede interesar

| trending, Vida S.U.D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *