En el capítulo del 30 de abril de Got Talent Chile, hubo una voz en particular que logró conquistar y emocionar al jurado, hablamos de Hans Braukmann, un joven de 17 años y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Hans Braukmann, de Puente Alto, se presentó frente al jurado para deleitarlos con su hermosa voz y talento en la guitarra, interpretando una canción de Pablo Alborán.
Y esto es lo que pasó…
Para un medio local, Hans declaró: “siento una alegría, logré lo que quería ser, quería transmitir un sentimiento, para mí esta canción es muy linda, está llena de amor, entonces quería transmitir eso”.
Sin embargo, esta no es la primera vez que este joven Santo de los Últimos Días logra tocar el corazón con su voz. En el 2020, Hans interpreta una de las canciones del Album de la Juventud “Iré y haré”.
Una familia talentosa
Cabe resaltar que Hans se presentó al casting junto a toda su familia: su hermana Liss, su padre Alfonso y su madre Emilia. Todos ellos lograron pasar a la siguiente etapa de Got Talent Chile. Así que habrá mucha expectativa y emoción en los próximos capítulos.
El equipo de Más Fe felicita a toda la familia Braukmann por esta gran oportunidad para demostrar su talento y su fe a una gran audiencia. Esperamos seguir compartiendo los próximos éxitos.