Joven Santo de los Últimos Días causa sensación en Got Talent Chile

Hans Braukmann

En el capítulo del 30 de abril de Got Talent Chile, hubo una voz en particular que logró conquistar y emocionar al jurado, hablamos de Hans Braukmann, un joven de 17 años y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

Hans Braukmann

Hans Braukmann, de Puente Alto, se presentó frente al jurado para deleitarlos con su hermosa voz y talento en la guitarra, interpretando una canción de Pablo Alborán.

Y esto es lo que pasó…

Para un medio local, Hans declaró: “siento una alegría, logré lo que quería ser, quería transmitir un sentimiento, para mí esta canción es muy linda, está llena de amor, entonces quería transmitir eso”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que este joven Santo de los Últimos Días logra tocar el corazón con su voz. En el 2020, Hans interpreta una de las canciones del Album de la Juventud “Iré y haré”. 

Una familia talentosa

Cabe resaltar que Hans se presentó al casting junto a toda su familia: su hermana Liss, su padre Alfonso y su madre Emilia. Todos ellos lograron pasar a la siguiente etapa de Got Talent Chile. Así que habrá mucha expectativa y emoción en los próximos capítulos. 

Familia Braukmann

El equipo de Más Fe felicita a toda la familia Braukmann por esta gran oportunidad para demostrar su talento y su fe a una gran audiencia. Esperamos seguir compartiendo los próximos éxitos.

Comentarios
Me gustó el arte. Del joven cantante.
Maurice Alexander Molina Mejias
UNA VEZ MAS ORGULLOSO DE SER MIEMBRO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO
Antony William Villacorta Leyva
Amo escuchar que los miembros se destacan en lo qu emejor sabemos hacer.amar a los demás y desarrollar la música y otros talentos desde que estamos en la primaria.Amo el evangelio por darme esas hermosas bendiciones.
Lorena
¡ Lo hizo hermoso!
Lía
Santos de los ultimos dias es una iglesia dirigida por nuestro señor jesucristo .
Ximena perez
Buen día me encantó la canción del joven santo Felicidades a esa Familia por tener un talento tan grande, es una luz
Clarisa
Gran talento
Ximena Lara
Me gustó mucho Hans y la canción de Pablo alboran
Mari Rodríguez Jiménez
Me encanto este artículo. Yo estoy agradecida de tener música en español expresando nuestra fe. Gracias!
Nena

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *