La casa del profeta Joseph F. Smith ahora está abierta al público con dos nuevas habitaciones

Dos habitaciones de la histórica Beehive House, que se construyeron originalmente en 1854, se han renovado para reflejar la vida del presidente Joseph F. Smith y su esposa Julina Lambson Smith.

La casa histórica, se ubica en la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, y es propiedad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Joseph F. Smith

A partir de hoy, 24 de septiembre de 2021, las nuevas habitaciones, que se agregaron al edificio después del fallecimiento de Brigham Young, formarán parte del recorrido público por este importante sitio de la ciudad.

“The Beehive House albergaba a varios presidentes de la Iglesia… Joseph F. Smith [1838–1918], fue el último”, dijo Andrea Maxfield, curadora de sitios históricos de la Iglesia.

Habitación renovada del presidente de la Iglesia Joseph F. Smith.

Estas dos habitaciones fueron el dormitorio y la oficina personal del presidente, que probablemente fue el lugar donde el presidente Smith recibió una visión, que se canonizó como la Sección 138 de Doctrina y Convenios.

“Cuando uno pasa del pasillo a la oficina, se transporta desde la época de Brigham Young hasta la época de Joseph F. Smith, a principios del siglo XX”, dijo Maxfield.

Agregó:

“[El presidente Smith] recibió la visión de la redención de los muertos justo antes de su fallecimiento en Beehive House. De hecho, recibió esa visión en su habitación en Beehive House, por eso estas dos habitaciones son importantes, su dormitorio y su oficina”.

Una vieja máquina de escribir decora la oficina renovada del presidente de la Iglesia Joseph F. Smith.

El personal del Departamento de Historia de la Iglesia ha estudiado la vida del presidente Smith y sus últimos meses en Beehive House para comprender mejor el significado personal de esta revelación para él y su familia.

Maxfield dijo que los descendientes de la familia donaron artículos para decorar las habitaciones, incluida la colección personal de Joseph F. Smith de “Millennial Star” y las copias de Julina de “An Author’s Digest” y “Library of Health”.

“Queríamos demostrar quiénes eran como individuos, y ambos eran muy instruidos en todo. Colocamos libros de la Iglesia y muchos autores famosos [alrededor de la habitación]. [Julina] era una obstetra licenciada. Ella dio a luz 1,000 bebés y solo perdió uno en su tiempo en el Valle [del Lago Salado], así que eso es muy significativo”, dijo Maxfield.

Los libros de las colecciones privadas del presidente Joseph F. Smith y su esposa, Julina, se exhiben en Beehive House en Salt Lake City.

Maxfield dijo que recibir la revelación fue la respuesta a una vida de oración y meditación para el presidente Smith y su familia con respecto al ministerio de Cristo a los muertos y Su redención por los seres amados perdidos.

“En total, perdió 14 hijos antes de fallecer”, señaló.

Maxfield agregó:

“Fue un gran defensor de la obra misional. [Joseph F. Smith] sirvió en tres misiones en Inglaterra, tres misiones en las islas de Hawái. Sirvió una misión en Provo. Personalmente, firmó cada llamamiento misional”.

Un viejo fonógrafo en exhibición en el histórico Beehive House en Salt Lake City en una habitación que alguna vez fue ocupada por el presidente de la Iglesia Joseph F. Smith.

Además de las habitaciones de Beehive House, la Biblioteca de Historia de la Iglesia abrirá simultáneamente una exposición temporal, “La visión de Joseph F. Smith de la redención de los muertos”.

Esta exhibición dará acceso a documentos poco conocidos relacionados con la revelación y ayudará a los visitantes a comprender el proceso de la revelación, tanto de forma personal como para la Iglesia.

Libros y otros artículos de la colección personal del presidente Joseph F. Smith se exhiben en Beehive House en Salt Lake City.

La exhibición en la biblioteca estará disponible para su visualización en el primer piso desde el 24 de septiembre de 2021 hasta el 18 de noviembre de 2022, durante el horario comercial habitual.

Fuente: Newsroom

Comentarios
Excelentes publicaciones es una buena ayuda para el conocimiento de las nuevos anuncios que hará nuestro Querido Profeta Russell M. Nelson. Bendiciones. Muchas gracias.
Roberto Eleodoro Sipiran Ramirez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *