La Iglesia de Jesucristo anuncia edad tope para el servicio misional de las hermanas

misioneras tope de edad

Esta tarde, La Iglesia de Jesucristo publicó la cuarta actualización de su Manual General, el cual incluye cuatro capítulos reescritos, otros siete capítulos con cambios de sección y cuatro actualizaciones de políticas y pautas.

La edad tope para las misioneras jóvenes

Entre lo más destacado es el Capítulo 24 con pautas actualizadas sobre cómo prepararse y calificar para el servicio misional. También aclara los diferentes tipos de servicio misional, actualiza las políticas sobre los límites de edad máxima para las hermanas misioneras jóvenes y actualiza las políticas sobre la separación de los misioneros de servicio mayor.

élder Uchtdorf - misioneros en Chile

El nuevo Manual General explica:

“Las mujeres solteras de 19 a 29 años pueden servir como misioneras de servicio. Suelen servir durante 6 a 18 meses.”

Cabe resaltar que este anuncio se está dando en inglés. Se ha explicado que más adelante se hará la actualización en español y otros idiomas, además como en la Biblioteca para el Evangelio y otros medios de comunicación.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Y la edad para lps hombres cual es el maximo para ir
Jenny de Reyes
gracias por laspromsas del apóstol yo se que si confiamos en el salvador todo va a salir bien todo tiene un propósito seamos fieles y obedientes
lelia ofelia alonzo de dasso
Excelente notificación
Ramón Martínez
Muchas gracias.!!
Urzula Escudero Gajardo
Buenas tardes yo no soy miembro de la iglecia pero mis hijas si son 2 una de ellas se esta preparando para la micion y estoy apoyandola en lo q se pueda y espero q la iglecia también la apoye siempre gracias
Juan Pablo Mejia Sayan
Tengo 65 años. Quiero servir como misionero o voluntario en atender niños y jóvenes con discapacidad y sus familias.. En Venezuela con mi futura esposa.. Que debo hacer?? En la iglesia hay alguna área?
Hernan Germán Ayala gomez
Hola Juan Pablo, felicidades por tener dos hijas miembros de la Iglesia de Jesucristo y porque una de ellas irá a la misión. Estamos seguros que muchas bendiciones les esperan por su fiel servicio. Qué hay de ti, has pensado pertenecer a la Iglesia?
Melody Mejia
Antes no había edad tope verdad?
brenda
Para los Hombres el tope es 25 años
Ariana
Buen Dia. Estoy en tramites de jubilarme, y podria informar si puedo servir como obrero en el Templo en la CDMX. Y Cuales serian los requisitos para ese compromiso y por cuanto tiempo es?.
JORGE GALVEZ ROMERO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *