La Iglesia de Jesucristo condena el aborto calificándolo como cruel y repugnante

niños que fallecen

La reciente sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General de abirl 2021.

El aborto es cruel y repugnante

Uno de los discursos más destacado ha sido el del Élder Neil L. Andersen. Titulado “El viaje personal de un hijo de Dios” este mensaje ha hecho invitaciones directas a los miembros y amigos de la fe.

Elder Andersen - aborto

Citando un discurso del ex presidente de la Iglesia Gordon B. Hinckley de una conferencia en 1998, el apóstol Anderson dijo que el aborto es “malvado, cruel, real y repugnante” y suplicó a las mujeres que evitaran considerarlo.

Elder Andersen - aborto

“Compartamos nuestros profundos sentimientos sobre la santidad de la vida con aquellos que toman decisiones en la sociedad”, dijo Andersen. “Es posible que no aprecien completamente lo que creemos, pero oramos para que comprendan mejor porqué, para nosotros, estas decisiones van mucho más allá de lo que una persona quiere para su propia vida”.

Cada vez, menos niños

El élder Andersen también lamentó que estén naciendo menos niños en todo el mundo, incluso en los países más prósperos.

Esa tendencia se pudo ver en las nuevas estadísticas de la Iglesia publicadas el sábado que mostraron que el número de nuevos niños agregados a las listas de miembros de la Iglesia disminuyó por sexto año consecutivo. Alrededor de 65,500 niños se agregaron a la membresía de la Iglesia en 2020, un 47% menos que un pico moderno alcanzado en 2008, según muestran las cifras de la Iglesia.

Las mujeres en la Iglesia de Jesucristo

Elder Andersen - aborto

El élder Stevenson declaró la importancia de la mujer en la Iglesia:

“Amamos y honramos a las maravillosas mujeres de esta Iglesia. Con inteligencia y sabiduría, soportas las cargas de tu familia. Tú amas. Tú sirves. Te sacrificas. Fortaleces la fe, ministras a los necesitados y contribuyes enormemente a la sociedad”.

Elder Andersen - aborto

Comentarios
El sagrado don del nacimiento es respetable , la vida de un ser humano es tan valiosa somos espiritus eternos hijos de un padre Celestial que nos ama y su amor sobrepasa todo entendiendo.
Neiffy Cenith Buelvas
El sagrado don de ser coparticipes con n Nuestro Padre Celestial en traer hijos al mundo, es una bendición. Muchos están esperando la oportunidad de venir al mundo. Me encanto este discurso
Marta Orozco
Ojo hay dos tipos de aborto, el voluntario (por conveniencia social) y el aborto terapéutico (cuando peligra la salud o la vida de la madre o el feto). La Iglesia se opone al aborto voluntario y solo justifica el aborto terapéutico.
Luis Castillo
Cuando me aconsejaron hacerlo no lo hice,en cambio tengo un maravilloso hijo cuando siento su amor doy gracias aDios por mi valiente decision
Nancy opazo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *