La Primera Presidencia comparte su mensaje de Navidad 2023

La Primera Presidencia está invitando a todos los miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al devocional de Navidad

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Russell M. Nelson, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring, publicaron el siguiente mensaje de Navidad el viernes 24 de noviembre. 

“The Holy Child Is Born,” de Dana Mario Wood - Imagen La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“The Holy Child Is Born,” de Dana Mario Wood – Imagen La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“La temporada navideña a menudo se asocia con regalos. Los regalos más deseables son los que nos ofrecen nuestro amoroso Padre Celestial y nuestro Salvador, Jesucristo. Estos regalos son posibles porque Jehová condescendió a venir a la tierra como el niño Jesús. Nació de un Padre inmortal y una madre mortal. Nació en Belén en las circunstancias más humildes. Fue el nacimiento santo previsto por los profetas desde los días de Adán. Jesucristo es el don trascendente de Dios, el regalo del Padre a todos sus hijos (referencia Juan 3,16). Ese nacimiento lo celebramos con alegría cada Navidad.

concierto de navidad

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El amor infinito y perfecto del Salvador fue la motivación para realizar la expiación por todos los hijos de Dios. Ese don -la expiación de Jesucristo- permite que todos sus demás dones sean nuestros.

Damos testimonio de que Dios vive. Jesús es el Cristo, el Mesías. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es Su Iglesia, la cual Él dirige”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La Primera Presidencia llevará a cabo su transmisión devocional anual de Navidad el domingo 3 de diciembre de 2023, a las 6 p.m. (hora Utah).

El programa incluirá mensajes de los líderes de la Iglesia y música interpretada por el Coro y la Orquesta del Tabernáculo en Temple Square.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Excelente el devocional de Navidad
Carlos Rico
Muy inspirador ❤️
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido