El tierno video de Navidad que promete Iluminar el Mundo

¿Qué pasa cuando mezclas un popular villancico latino, un himno de Navidad de la Iglesia de Jesucristo y niños Santos de los Últimos Días?

La respuesta: Un tierno y alegre video de Navidad para Iluminar el Mundo.

Con el objetivo de compartir la Luz de Cristo en esta Navidad, Más Fe ha presentado “Niños Cantores – Ilumina el Mundo” un video musical que ha combinado el villancico peruano “Ronda de Pascua” interpretado por el popular coro de “Los Toribianitos” y el tierno himno para los niños de la Iglesia de Jesucristo, “Canto de Navidad”.

Niños Cantores

El video presenta a niños con los trajes típicos de diferentes países de Latinoamérica y que se encuentran con niños pastores para todos juntos decir “Venid a prisa que ha nacido un chiquitín” mientras llegan al humilde establo donde se encuentran con una de las escenas más significativas de la historia: El nacimiento del Salvador Jesucristo.

Niños Santos de los Últimos Días en Latinoamérica

Para esta producción, Más Fe contó con el apoyo de la presidencia de estaca Barranca en Lima, Perú que recibió con alegría la invitación de que los niños de la Primaria de la Iglesia de Jesucristo en Barranca participaran, por supuesto, con el apoyo de los líderes padres, lo cual fue esencial durante el rodaje del video.

Pero los niños en Perú no fueron los únicos que participaron de esta gran producción audiovisual, desde Cochabamba, Bolivia, niños de las estacas Aeropuerto, Sacaba, Universidad y Alalay fueron los que grabaron las versiones del villancico y el himno de la Primaria.

niños en Bolivia

Dirigidos por el productor musical Jojanes Ajhuacho, estos pequeños Santos de los Últimos Días en Bolivia ensayaron y grabaron “Niños Cantores” por más de un mes para que el arreglo musical pudiera cautivar a la audiencia de Más Fe con su angelical voz.

Dato curioso, el bebé que interpretó al niños Jesús, fue uno de los hijos de quien dirigió este video.

Finalmente, “Niños Cantores” ya está disponible en  las cuentas oficiales de Más Fe en  Facebook, Instagram,  YouTube, Twitter,y Kwai.

También puedes escuchar la canción en Spotify.

Recuerda compartir este video e Ilumina el Mundo con Más Fe en esta Navidad.

 

Comentarios
Gracias por compartir tan interesante información aprendo mucho y es una muy buena ayuda para mi progreso espiritual !
Mireya t Colorado
de nada Mireya, un abrazo!
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *