Pdte. Ballard: En vez de juzgarnos, recuerda que a Jesucristo sólo le interesa nuestro crecimiento personal

crecimiento personal - no juzgar

Hace unos días, el presidente M. Russell Ballard, del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió un mensaje para todo aquel que no se siente bienvenido en la Iglesia y también para los debemos dar esa bienvenida. 

Muy emotivo, el presidente Ballard declaró: 

“Me rompe el corazón pensar que alguien no sienta que hay un lugar para él en la iglesia el domingo. Hay un lugar para todos los hijos del Padre Celestial. Cada uno de nosotros es un precioso miembro de la familia de Dios. Ven. Dondequiera que estés, y quienquiera que seas.  

Cuando entras en un edificio de la iglesia, puedes sentir Su Espíritu y Su fuerza, y puedes saber en el fondo de tu corazón que Él te ama, y que eres importante para Él. Deja que los que presiden tu barrio se acerquen a ti y quizás te den respuestas a las preguntas que puedas tener. 

Espero que los miembros del barrio trabajen con un espíritu de unidad para incluirse unos a otros. En lugar de juzgarnos unos a otros, debemos recordar que al Salvador Jesucristo sólo le interesa nuestro crecimiento personal. No debemos compararnos con los demás. Amémonos los unos a los otros, y recordemos que incluso Él ‘continuó de gracia en gracia hasta recibir la plenitud’”.

| Para meditar, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
élder Renlund
El emotivo mensaje del élder Renlund tras el fallecimiento de su...
historia familiar
Élder Bednar lo explica: ¿Por qué a veces las revelaciones parecen...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *