¿Te has preguntado cómo se siente Dios cuando no haces las cosas bien? Recientemente el presidente M. Russell Ballard compartió una corta pero contundente respuesta al respecto:
“Un joven me preguntó una vez: ‘Presidente Ballard, ¿qué piensa Dios de mí cuando cometo errores?’. Tal vez tú también te has preguntado esto.
Dios ama a todos sus hijos, y entiende que la vida es una experiencia para todos nosotros. No somos perfectos. Vamos a cometer errores. Él nos ha dado a Su Hijo, Jesucristo, para ayudarnos a cambiar y vernos a través de la mortalidad.
En última instancia, debemos aprender a vivir como Él quiere que vivamos, pero independientemente de la velocidad a la que cambiemos y progresemos, Su amor por nosotros es inmutable porque somos Sus hijos.
El Señor Jesucristo puede ayudarnos a arreglar cualquier cosa que necesite ser arreglada en nuestras vidas a través de Su sacrificio expiatorio.”
Compártelo con esa persona que necesita saber que Dios le ama a pesar de sus errores. El señor está dispuesto a ayudar a cambiar a las personas.