Presidente Ballard: Lo que Dios piensa de ti cuando cometes errores

Lo que piensa Dios de mí cuando cometo errores

¿Te has preguntado cómo se siente Dios cuando no haces las cosas bien? Recientemente el presidente M. Russell Ballard compartió una corta pero contundente respuesta al respecto:

“Un joven me preguntó una vez: ‘Presidente Ballard, ¿qué piensa Dios de mí cuando cometo errores?’. Tal vez tú también te has preguntado esto.

Dios ama a todos sus hijos, y entiende que la vida es una experiencia para todos nosotros. No somos perfectos. Vamos a cometer errores. Él nos ha dado a Su Hijo, Jesucristo, para ayudarnos a cambiar y vernos a través de la mortalidad.

En última instancia, debemos aprender a vivir como Él quiere que vivamos, pero independientemente de la velocidad a la que cambiemos y progresemos, Su amor por nosotros es inmutable porque somos Sus hijos.

El Señor Jesucristo puede ayudarnos a arreglar cualquier cosa que necesite ser arreglada en nuestras vidas a través de Su sacrificio expiatorio.”

Compártelo con esa persona que necesita saber que Dios le ama a pesar de sus errores. El señor está dispuesto a ayudar a cambiar a las personas.

| trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Élder Holland: Con las manos llenas de clavos, Jesucristo se niega a...
diseños de templos
Se anuncia el diseño de cuatro nuevos templos de la Iglesia de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *