Presidente Ballard: Lo que Dios piensa de ti cuando cometes errores

Lo que piensa Dios de mí cuando cometo errores

¿Te has preguntado cómo se siente Dios cuando no haces las cosas bien? Recientemente el presidente M. Russell Ballard compartió una corta pero contundente respuesta al respecto:

“Un joven me preguntó una vez: ‘Presidente Ballard, ¿qué piensa Dios de mí cuando cometo errores?’. Tal vez tú también te has preguntado esto.

Dios ama a todos sus hijos, y entiende que la vida es una experiencia para todos nosotros. No somos perfectos. Vamos a cometer errores. Él nos ha dado a Su Hijo, Jesucristo, para ayudarnos a cambiar y vernos a través de la mortalidad.

En última instancia, debemos aprender a vivir como Él quiere que vivamos, pero independientemente de la velocidad a la que cambiemos y progresemos, Su amor por nosotros es inmutable porque somos Sus hijos.

El Señor Jesucristo puede ayudarnos a arreglar cualquier cosa que necesite ser arreglada en nuestras vidas a través de Su sacrificio expiatorio.”

Compártelo con esa persona que necesita saber que Dios le ama a pesar de sus errores. El señor está dispuesto a ayudar a cambiar a las personas.

Comentarios
Me encanta la hist. Familiar, e bautizado a más de 50 de mis parientes fallecidos. Siento mucho amor por mis antepasados.
Gilberto Zumaeta Tenorio
Fui excomulgado de la iglesia y quiero volver a gozar de las bendiciones y ser merecedor de las bendiciones que Dios me concede cada día. Sirviendo en su iglesia nuevamente.NECESITO AYUDA PARA REGRESAR.
Víctor Santiago Retamal Saavedra
Victor, siempre serás bienvenido, acércate el domingo para poder hablar con el obispo y estará muy feliz de que regreses, te amamos y Dios te ama.
sgutierrez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *