Presidente Nelson en devocional de Navidad: “Concéntrense en el Salvador”

Presidente Nelson - devocional de Navidad

En el devocional de Navidad de la Primera Presidencia de 2020, el profeta y otros tres líderes de la Iglesia hablaron del amor, la paz, el conocimiento y el gozo que se obtienen al seguir a Jesucristo.

El presidente Nelson agradeció a los Santos de los Últimos Días por su respuesta a su mensaje en video del 20 de noviembre para compartir gratitud en las redes sociales y dar gracias a Dios en oración. También compartió una versión en video del 2019 de “Silent Night” de Claire Crosby, de 7 años (cantando) y él mismo (acompañando al piano).

Lo más importante en esta Navidad

“Durante este año sin precedentes, cuando prácticamente todas las personas del mundo han sufrido los efectos de una pandemia mundial, no hay nada más importante que podamos hacer en esta Navidad que centrar nuestra atención en el Salvador y en el don de lo que realmente significa Su vida para cada uno de nosotros”, dijo el presidente Nelson.

“Nuestro amoroso Padre Celestial ‘tanto amó al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna’ ( Juan 3:16 , cursiva agregada). El Hijo de Dios luego nos prometió que ‘todo aquel que vive y cree en mí, no morirá jamás’ ( Juan 11:26 ). ¡Qué dones inefables e incomparables del Padre y del Hijo!”

Presidente Nelson - devocional de Navidad

Por los que ya no estarán en esta Navidad

“Incluso mientras cantamos ‘Noche de paz’, sabemos que la vida de ese bebé de Belén no comenzó allí, ni terminó en el Calvario”.

El presidente Nelson enseñó que en un reino preterrenal, Jesús fue ungido por Su Padre para ser el Mesías, el Cristo, el Salvador y el Redentor de toda la humanidad.

“Él fue preordenado para expiarnos”, dijo. “Él fue herido por nuestras rebeliones y molido por nuestras iniquidades. Vino para hacer de la inmortalidad una realidad y la vida eterna una posibilidad para todos los que alguna vez vivirían”.

“Eso significa que cada uno de nosotros resucitaremos, incluidos los seres queridos que se han marchado durante este año turbulento y que ahora viven del otro lado del velo. Significa que cada uno de nosotros puede seguir progresando. Significa que podemos esperar que vengan cosas mejores”.

Una bendición especial para todos en Navidad

El profeta concluyó con una bendición para todos que vean o escuchen el devocional.

“Que ustedes y sus familias sean bendecidos con paz, con una mayor capacidad para escuchar la voz del Señor y recibir revelación con una mayor capacidad para sentir cuánto nuestro Padre y Su Hijo los aman, los cuidan y están listos para guíar a todos los que los buscan”, dijo el presidente Nelson.

Mira aquí el devocional completo en español:

Comentarios
Estoy agradecida al Padre Celestial a su hijo Jesucristo por su evangelio en mi vida y por el.bello discurso del Profeta Nelson amen
Julia Villegas Samame de Alejandria
Gracias gracias gracias
Nelly Palomino betancourt

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *