La hermana Browning es la primera mujer negra en discursar en una Conferencia General

hermana Tracy Y. Browning - primer mujer negra en Conferencia General

La Conferencia General de octubre del 2022 ha iniciado con interesantes momentos que pasarán a la historia, entre ellos, el poder ver a la primera mujer afrodescendiente ofrecer un mensaje en este evento mundial.

La hermana Tracy Y. Browning, segunda consejera de la presidencia general de la Primaria, compartió un emotivo y esperanzador discurso durante la sesión del sábado por la mañana de la conferencia general. 

Créditos: Scott G. Winterton, Deseret News

Esta lideresa mundial de la Iglesia de Jesucristo sabe lo importante que es servir a todos los hijos del Padre Celestial y espera poder hacerlo de la mejor manera. Ella ha declarado:

“Soy una hija de Dios, una de sus hijas negras, y porque soy negra, he tenido experiencias culturales muy específicas que han influido en mi perspectiva, mi forma de liderazgo y mi fe. Sé que todo se complementa en Su reino”.

‘Ver más a Jesucristo en nuestras vidas’

Durante su discurso de hoy, la hermana Browning invitó a otros a ver sus vidas a través del Salvador Jesucristo para poder ver más de Él en sus vidas.

El Salvador puede ser una brújula y un piloto mientras conducen por la vida. “Jesucristo es tanto el propósito de nuestro enfoque como la intención de nuestro destino”, declaró la hermana Browning

El Antiguo Testamento enseña que el pueblo antiguo de Dios fue invitado a ver sus vidas a través de Él para poder ver más de Él en sus vidas.

Después de unirse a la Iglesia, las personas sentían curiosidad por saber por qué hacía las cosas que hacía. Estas preguntas la ayudaron a “ponerse un par de lentes espirituales” para aclarar, enfocar y solidificar su testimonio.

“A través de un esfuerzo riguroso para buscar a Jesucristo en cada uno de mis pensamientos y acciones, mis ojos se iluminaron y mi entendimiento se avivó para reconocer que Jesucristo me estaba llamando a ‘venir a Él’”.

A medida que las personas permitan que Él las dirija, verán que “todas las cosas indican que hay un Dios” y donde lo busquen, lo encontrarán.

Sobre la hermana Browning 

tracy browning presidencia

Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

  • La hermana Tracy Y. Browning ha servido como segunda consejera de la presidencia general de la Primaria desde el 1 de agosto de 2022.
  • Es la primera mujer de raza negra en servir en una de las presidencias generales de la Iglesia.
  • La hermana Browning vivió en Jamaica hasta los 11 años y luego volvió a vivir en Nueva Jersey y Nueva York. Ella y su esposo Brady Browning tienen dos hijos.
  • Conoció la Iglesia cuando era adolescente cuando su madre vio un anuncio de los Santos de los Últimos Días que ofrecía una copia gratuita del Libro de Mormón en un infomercial de televisión. Luego, las dos fueron al espectáculo al aire libre del Cerro Cumorah en el norte del estado de Nueva York. La hermana Browning se reunió con los misioneros poco después y se bautizó al cabo de un año.
  • La hermana Browning visitó recientemente el Área Caribe de la Iglesia y enseñó a las mujeres en Puerto Rico sobre el poder de los convenios.
Comentarios
En Bogots colombia los didcursos de sabado x ls noche no la pasaron x el csnal Uno donfe habian pasado x la mañana y x la tarde.
Yolanda vesga
¡Me encantaron los discursos de las conferencias; muy a tono con las realidades que estamos viviendo!
Leyda Dávila
Los discursos de esta conferencia fueron muy emotivos y particulares siempre los mensajes son inspirados por que nos llegan al alma nos a sen pensar y reflexionar en varias cosas que no debemos hacer como seguidores fieles de nuestro Señor Jesucristo.
Mirna Rosario Rodríguez Rivera
Muchas Gracias Leyda, Saludos!
Yesenia Mendoza
Han sido días muy hermosos y de pura revelación 💜
Yesenia Mendoza
Maravillosa...nunca en mis 59 años de miembro me emocioné tanto con los mensajes como con la música celestial q disfrutamos
Clelia Vicario
Es una gran bendición 💜
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido