“Quédate en casa esta Navidad”: El villancico que tuvo que adaptarse a la pandemia

Quédate en casa esta Navidad

En Latinoamérica es inevitable no haber escuchado el popular villancico “Ven a mi casa esta Navidad”. Esta canción trata de hacer un espacio en nuestro hogar y en nuestro corazón a todas las personas que están solas o afligidas durante esta celebración mundial.

Sin embargo, debido al COVID-19, es necesario que mantengamos una distancia física como medida de prevención. Los especialistas de la salud están recomendado no tener reuniones familiares numerosas en esta Navidad, por lo que la invitación para estar todos juntos no es muy apropiada…

“Quédate en casa esta Navidad”

“Quédate en casa esta Navidad”

En Más Fe, sabemos que será una Navidad diferente, así que decidimos hacer un villancico diferente, que nos invite a quedarnos en casa y tal como no has dicho el presidente Russell M. Nelson: Concentrarnos en el Salvador Jesucristo, quien realmente nos reunirá a todos por la eternidad.

A continuación, una versión adaptada de “Ven a mi casa esta Navidad” por “Quédate en casa esta Navidad” interpretada por la talentosa cantante mexicana Helga Camín.

| Inspiración, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Redes: Líderes comparten experiencias personales sobre el inmenso...
presidente Nelson
Presidente Nelson: “Ahora podemos concentrarnos en el Salvador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *