Como esta Santo de los Últimos Días con síndrome de Down es pieza clave de los Rangers

Hannah Speirs

Una miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con necesidades especiales se ha convertido en una de las favoritas de los aficionados en los partidos de los Rangers Texas.

Hannah Speirs

Hannah Speirs, que tiene síndrome de Down, fue contratada como acomodadora para los partidos de los Rangers en el Globe Life Field hace 12 años.

Hannah Speirs

Lo que aportó al trabajo sin que nadie se lo pidiera fueron sus movimientos de baile. Ya sea que ganen o pierdan, los Rangers de Texas tienen el amor y el apoyo de Hannah.

 ‘Ella ilumina el estadio’

Lisa Baggett, representante de servicio de invitados de los Texas Rangers, compartió: 

“Hannah, también conocida como ‘Dancing Queen’, trae mucha alegría no solo a nuestro equipo, sino a todo el estadio. ¡Ella ilumina el estadio con su sonrisa contagiosa y sus increíbles movimientos de baile!”

Un fan capturó a Hannah bailando durante un partido de los Rangers y lo publicó en TikTok. Hubo casi 300.000 visitas y más de 1.900 comentarios apoyando a la gran bailarina.

Hannah Speirs

Cuando se le preguntó qué le gusta de trabajar para los Rangers, Hannah explicó: 

“Me encanta divertirme, ayudar a las personas y pasar un buen momento”. 

Una de las compañeras de trabajo de Hannah, Pam Fitzgerald, compartió: 

“Muchas personas se han adentado a Hannah diciéndole que les encanta su baile, su entusiasmo y su amor por los Rangers. Decidí hacerle una tarjeta de béisbol para que pudiera dársela a los fans. A ella le encanta repartirlos y a la gente le encanta conseguirlos. Ella es una persona especial”.

Hannah trabaja en casi todos los partidos en casa, excepto en los partidos que se realizan los domingos, para poder asistir con su familia a la Iglesia en Arlington.

Ella tiene una gran fe en sus creencias y en los Rangers. Después de que los Rangers golpearan su boleto a la Serie Mundial, Hannah le dijo a sus amigos y familiares que “¡Los sueños se hacen realidad!”.

Fuente: Church News

Imagen de portada: Louis DeLuca, The Dallas Morning News.

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido