Hace unos minutos, el élder Gary E. Stevenson compartió una experiencia personal con un gran mensaje y una invitación especial para esta semana.
El élder Stevenson declaró:
“Lesa y yo tenemos unos hermanos ministrantes excepcionales, Thomas Appiah y Joseph Torres. Hace apenas unas noches disfrutamos de una visita ministerial virtual. Me impresiona su dedicación para encontrar formas únicas de visitar a nuestra familia durante esta pandemia. Sentimos su amor cuando estos fieles hermanos del sacerdocio nos ministran.
Amigos, ministrar es la forma más elevada y santa de amar a los que nos rodean. Al ministrar, ayudamos a cumplir los dos grandes mandamientos de amar a Dios con todo el corazón y de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. El Salvador es nuestro ejemplo perfecto. Él ministraba a los que le rodeaban sin importar los inconvenientes del tiempo o las circunstancias. Vivimos en tiempos difíciles y circunstancias inusuales, y muchos de nosotros necesitamos desesperadamente sentir su amor.
Te invito a encontrar oportunidades esta semana para seguir el ejemplo de nuestro Salvador y encontrar maneras de ministrar con amor a los que te rodean.”
Aprende más sobre la ministración y por qué es tan importante para los miembros de la Iglesia en el siguiente vídeo.