Élder Stevenson: Ministrar es la forma más elevada y santa de amar a los que nos rodean

Ministrar - élder Stevenson

Hace unos minutos, el élder Gary E. Stevenson compartió una experiencia personal con un gran mensaje y una invitación especial para esta semana.

ansiedad

El élder Stevenson declaró:

“Lesa y yo tenemos unos hermanos ministrantes excepcionales, Thomas Appiah y Joseph Torres. Hace apenas unas noches disfrutamos de una visita ministerial virtual. Me impresiona su dedicación para encontrar formas únicas de visitar a nuestra familia durante esta pandemia. Sentimos su amor cuando estos fieles hermanos del sacerdocio nos ministran.

Amigos, ministrar es la forma más elevada y santa de amar a los que nos rodean. Al ministrar, ayudamos a cumplir los dos grandes mandamientos de amar a Dios con todo el corazón y de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. El Salvador es nuestro ejemplo perfecto. Él ministraba a los que le rodeaban sin importar los inconvenientes del tiempo o las circunstancias. Vivimos en tiempos difíciles y circunstancias inusuales, y muchos de nosotros necesitamos desesperadamente sentir su amor.

Te invito a encontrar oportunidades esta semana para seguir el ejemplo de nuestro Salvador y encontrar maneras de ministrar con amor a los que te rodean.”

 

Aprende más sobre la ministración y por qué es tan importante para los miembros de la Iglesia en el siguiente vídeo.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido