Después de 2 años de prestar servicio como misioneros en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estos dos jóvenes fueron seleccionados para jugar en equipos de la conocida liga nacional de fútbol americano de Estados Unidos conocida como la NFL.
Sione Vaki
A los 22 años, Sione Vaki sirvió en la Misión Nuku’alofa Tonga. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, se le reasignó servir en la Misión Utah Salt Lake City Oeste en Estados Unidos.
Gracias a su destacado desempeño tanto en la ofensiva como defensa, Vaki ahora será parte del equipo Detroit Lions y jugará como corredor.
En una entrevista para Church News, Vaki compartió lo siguiente:
“La misión me dio la oportunidad de comunicarme y hablar con los demás, de tratar de ser una luz para los que me rodean y tratar de ser un ejemplo. La misión definitivamente me ayudó a intentar levantar el ánimo de todos, de cualquier manera posible”.
Devaughn Vele
Devaughn Vele es un joven Santo de los Últimos Días de 26 años que sirvió su misión en Samoa.
Su esfuerzo y dedicación tanto con su fe y el deporte lo han llevado a ser elegido para jugar como receptor abierto en el equipo Denver Broncos.
En 2021, Vele compartió sus sentimientos para Church News:
“Hay innumerables lecciones que aprendí como misionero que se aplican a lo que estoy haciendo ahora como jugador de fútbol americano. En la misión aprendí a confiar en el Señor y Sus procesos”.
Fuente: Church News
Video relacionado
@masfe.org Típico de misioneros… ¿Conocen alguno así? #donde #trend #misioneros #sud #cristianos #predicar #sisoy #mira #cristianostiktok #librodemormon #elder ♬ Ghibli-style nostalgic waltz – MaSssuguMusic