Influencer destaca el increíble trabajo de los misioneros de la Iglesia de Jesucristo

The Muscle, un conocido influencer estadounidense y miembro de la Iglesia de Jesucristo, compartió recientemente un post destacando el increíble trabajo de los misioneros Santos de los Últimos Días. 

El influencer fomenta un estilo de vida “elevado” que incluye una alimentación saludable, disciplina, ejercicio físico, la caridad y una búsqueda constante del progreso personal. Es mentor y coach. 

Además, comparte una imagen muy familiar, publicando momentos en sus redes sociales junto a su esposa y sus cinco hijas

“The Muscle” y su esposa tienen 5 hijas. Imagen: The Muscle

El día de ayer, 20 de diciembre de 2023, compartió en sus redes sociales un emotivo y directo mensaje sobre los misioneros de la Iglesia de Jesucristo que te sorprenderá. El mensaje fue el siguiente:

“En un mundo lleno de jóvenes débiles, perezosos y que se confunden de género… me quito el sombrero ante los misioneros mormones.

Ellos dejan sus hogares a los 18 años, viajan a través del mundo, dejan atrás todo lo que conocen, todo por una causa que creen honorable y justa.

No me importa cuál sea tu creencia, debes respetar a los jóvenes que hacen esto… Creo que es honorable, y los hace mejores hombres Y ESTE MUNDO NECESITA MEJORES HOMBRES. Gracias por venir a mi casa esta noche”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Muscle (@the.muscle)

Es admirable, y cierto, la forma en cómo se describe a los misioneros. Realmente dejan todo lo que conocen para servir a un mayor propósito. 

Actualmente, el número de misioneros en el mundo ha crecido a más de 72,000. Es por ello que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días abrirá 36 nuevas misiones el 1 de julio de 2024. 

Esto sitúa el número total de misiones en 450, el número más alto en la historia de la Iglesia.

Compartamos este hermoso mensaje sobre nuestros misioneros, seamos valientes y no tengamos vergüenza de iluminar el mundo, especialmente en estos días de Navidad. 

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *