En una tarde inolvidable que combinó la fe, la comunidad y el béisbol, el élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, realizó el primer lanzamiento en un partido de los Kansas City Royals el martes 6 de agosto.
El lanzamiento del élder Stevenson, quien también cumplió 69 años ese mismo día, fue capturado expertamente por el ex lanzador del equipo Royals y también Santo de los Últimos Días, Jeremy Guthrie.
El élder Steveson es el primer apóstol en asistir a un partido de los Royals.
El juego también contó con una patriótica presentación de 150 misioneros de la Misión Missouri Independence, quienes cantaron el himno nacional acompañados por intérpretes de lenguaje de señas.
El evento fue parte de la Noche JustServe, una celebración del servicio y la unidad entre los Santos de los Últimos Días en el área de Kansas City.
El día estuvo llena de alegría y camaradería, y también contó con la presencia de de líderes de otras denominaciones religiosas, más de 2,000 Santos de los Últimos Días y personas de la comunidad local.
Asimismo, se organizó un proyecto de servicio para recolectar donaciones para “giving the Basics”, una organización sin fines de lucro que proporciona productos de aseo personal esenciales para los necesitados.
El élder Stevenson expresó gratitud por la oportunidad de participar en el evento, enfatizando la importancia del servicio comunitario y la unidad.
“Fue una noche muy especial estar con líderes de la comunidad local e interreligiosos, junto con más de 2,000 Santos de los Últimos Días y misioneros.
Esto subraya la importancia de JustServe y de que las comunidades se unan para ayudar a los demás. Estuve especialmente agradecido por los cálidos deseos de cumpleaños de todos”.
Guthrie, conocido por su carrera en el béisbol y su posterior servicio misional, compartió su entusiasmo por la noche y el impacto positivo del evento.
“Ver a los misioneros cantando el himno nacional en el campo me trajo hermosos recuerdos y todo fue aun mejor con la presencia de un apóstol del Señor, el élder Gary Stevenson, quien realizó el primera lanzamiento”.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org