La Iglesia de Jesucristo dona equipos para atenciones médicas a domicilio en Chile

donación para atención médica en Chile

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación a la comuna San Pedro de La Paz en Chile para el beneficio de personas vulnerables.

donación para atención médica en Chile

La donación ayudará en la optimización de atención médica domiciliaria para grupos de riesgo de la localidad durante la pandemia mundial por COVID-19.

Esta ayuda humanitaria consistió en 40 unidades de Saturómetro Adulto – Heal Force A3; 40 unidades de Saturómetro Pediátrico – Choicemed md300cs; 80 unidades de Tensiómetro – omron 7120; 10 Unidades de Resucitador adulto – Reservorio Curaplex; 6 unidades de Resucitador pediátrico – Ambu SPUR II; 10 unidades de Bomba de aspiración – Medi 1000; 12 unidades de Detector latidos fetales – Bistos bt220; y 4 unidades de Otoscopio – Riester E-Scope.

donación para atención médica en Chile

Al recibir los equipos médicos, el alcalde de San Pedro de La Paz, Audito Retamal expresó:

“Esta donación va a permitir que el trabajo del servicio de salud pueda tener una mayor prontitud en su atención. Se agradece ya que permitirá que los vecinos, el prójimo que está más cercano a una enfermedad y está sufriendo, pueda tener la posibilidad de ser atendido con un instrumental muy moderno”.

donación para atención médica en Chile

Por su parte, Eduardo León Pérez, líder local de la Iglesia de Jesucristo y que entregó la donación, manifestó:

“La esencia de lo que hacemos es brindar ayuda a nuestros hermanos, sin importar la creencia, son nuestros hermanos, nuestros amigos. Nos sentimos honrados de comprender que este pequeño gesto va a beneficiar a tantas personas… ¿Por qué lo hacemos? Seguimos el ejemplo del Salvador Jesucristo, amar a las personas, al prójimo mas que a uno mismo, aún en nuestras necesidades, en nuestras carencias”.

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias-cl.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *