Importante donación a hospital en Arequipa, Perú
La sala de Prensa Mormona Perú reportó que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú hizo una donación de equipos médicos al Hospital Goyeneche de la ciudad de Arequipa, con el fin de ayudar a las madres y niños de bajos recursos económicos que son atendidos en dicho nosocomio.
La donación consistió en: un Oxímetro Neonatal, cinco Manómetros, un Ecógrafo Doppler Color –DC-N2; una Aspiradora de Secreciones, un Nebulizador marca Thomas, cinco Estetoscopios Neonatales y una Balanza digital para lactantes. Dichos Equipos medicos ayudarán a que el servicio en el área de pediatría mejore notablemente. Sala de Prensa menciono también que con dicha donacioón se beneficiarán más de 23 mil madres y niños de áreas materno infantil en el hospital Goyoneche.

Donaciones mormonas
Dra. Alberta Vendaño Vizcarra, directora de dicho nosocomio agradeció a la iglesia por la donación y comentó las muchas personas de bajos recursos que son atendidos diariamente en el hospital que dirige y que serán beneficiados con la ayuda de los mormones.
El Dr. Luis Beltrán Ureta, jefe del Dpto. de Pediatría y la Dra. Mirtha Oporto Vargas, sub directora del hospital también tuvieron palabras de agradecimiento y admiración por La Iglesia de la Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Fuente: Sala de Prensa Mormona Perú
Jcguevarab2009@hotmail.com
Los Mienbros activos y fieles de la Iglesia de Jesucristo, solo buscan el bienestar de las Familias; enseñan una verdad desconocida por muchos, y promueven las formas posibles para ser felices en este tiempo. Pero observamos sordos, mudos, ciegos, desagradecidos, y rebeldes para aceptar a Dios; y que encuentran lo único atractivo todo lo que es corrupción. A donde nos llevará la corrupción? A la mayor inseguridad ciudadana, al mayor desastre contra nuestra propia existencia y al desamor mientras tengamos vida. La solución está en el estudio del Libro de Mormón y de la Biblia en todos los niveles educativos como norma Constitucional. Además Orar a Dios para que su Plan de Salvación sea escuchada y aceptada por las mayorias mundiales a través de sus fieles y valientes hijos. Amén.