Fieles mormones se preparan para la Conferencia General

CONFERENCIA GENERAL

Conferencia General Anual 186

Mormones de todo el mundo se están preparando para escuchar los mensajes de inspiración y orientación de sus líderes en la que será la 186ª Conferencia General Anual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia compartirán mensajes espirituales sobre una variedad de temas relacionados con el Evangelio de Jesucristo.

Sesiones

Seis sesiones serán transmitidas en vivo desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, comenzando el sábado, 26 de marzo de 2016. Los horarios de las sesiones de la Conferencia General son los siguientes ( Hora de Salt Lake City)

  • Sesión General de Mujeres, sábado, 26 de marzo de 18:00
  • Sesión de la mañana Sábado, 2 de abril de 10 a.m.
  • Sábado por la tarde sesión de 2 de abril, 14:00
  • Sesión del sacerdocio general de 2 de abril, 18:00
  • Sesión del domingo por la mañana, 3 de abril de 10 a.m.
  • Domingo por la tarde sesión de 3 de abril, 14:00    

La Sesión General de Mujeres es para las mujeres, jóvenes y niñas de 8 años y mayores, y la sesión general del sacerdocio es para los hombres y jóvenes de la Iglesia mayores de 12 años.

Las Conferencias Generales se llevan a cabo por la Iglesia cada primavera y otoño. (Estaciones en el hemisferio norte) las reuniones de primavera se denominan conferencias anuales, (otoño en el hemisferio sur) y las que se realizan en el otoño ( Primavera en el hemisferio sur) se conocen como Conferencia General Semianual. La primera conferencia general se llevó a cabo en 1830 cuando se organizó por primera vez la Iglesia.

Conferencia general

Créditos: mormonnewsroom.org

Una audiencia mundial

El centro de conferencias tiene capacidad para 21.000 personas para cada sesión. Millones en todo el mundo verán o escucharán en más de 80 idiomas, 7.400 edificios de la Iglesia y 100 países a través de la televisión, radio, satélite e Internet. Las reuniones se proporcionan en un total de 94 idiomas. Esta es la primera vez que la conferencia general ha sido transmitida a todo el continente africano.

Opciones de visualización en directo

Además de las transmisiones en capillas SUD de todo el mundo a través del sistema de satélite de la Iglesia, la Iglesia difunde la conferencia en vivo en LDS.org, BYUTV, BYUTV Internacional, el Canal Mormón en YouTube, Roku y Facebook.

A través de sus canales oficiales en las redes sociales, la Iglesia va a publicar de inmediato mensajes en vivo desde la conferencia en varios idiomas. Se invita al público a compartir esos mensajes utilizando el hashtag #LDSconf y #ConfSUD.

Cobertura de la Conferencia

El equipo de mormonsud.org que cuenta con colaboradores en todos los países de Latinoamerica y Estados Unidos estará informando y publicando sobre los mensajes y noticias que se den a conocer durante la Conferencia General, puede seguir nuestra cuentas oficiales en las redes sociales para estar al tanto de lo que suceda durante la Conferencia, en la cobertura se incluirán fotos, mensajes y videos en Facebook, Twitter, Instagram y Google + y Pinterest.

Sigue a mormonsud.org en las redes sociales

mormonsud.org se ha convertido en el canal independiente más visitado por los miembros y amigos de la iglesia en Latinoamerica, para estar al tanto de lo que suceda durante y después de la conferencia puede seguirnos en:

Facebook.com/mormonsud.org

Twitter.com/mormonsud.org

Instagram.com/mormonsud.org

Pinterest.com/mormonsud.org

Youtube.com/mormonsud.org

 

 

Comentarios
4.5
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido