En una publicación reciente en Instagram y Facebook, la presidenta Emily Belle Freeman compartió la escritura que susurró a sus pequeñas nietas durante sus primeros días de vida:

«Ojalá pudiera susurrar [esta escritura] a cada una de las niñas de Dios», escribió la presidenta Freeman.
“Y ahora, así dice Jehová, Creador tuyo… y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te he redimido; te puse nombre; mío eres tú.
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás ni la llama arderá en ti.
Porque yo, Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador
Porque ante mis ojos fuiste de gran estima…yo te amé
No temas, porque yo estoy contigo”. (Isaías 43:1-5).

Imagen: Canva
Esto motivó a la presidenta Freeman a compartir su anhelo que todas la hijas de Dios puedan escuchar esto:
“Ojalá pudiera susurrar [esta escritura] a cada una de las hijas de Dios. Él te ha llamado por tu nombre. Eres preciosa a Sus ojos. Te ama. Eres Suya. Recuerda eso esta semana”.

Imagen: Midjourney
Gracias a estos muchas personas y Santos de los Últimos Días no dudaron en compartir sus sentimientos como en Instagram:
“Esto es increíble. Estoy preparando un pensamiento espiritual para mis niñas de la Primaria, y al orar, sentí la impresión de enseñarles sobre cómo Dios se siente acerca de ellas. Abrí Instagram y esto fue lo primero que vi. Voy a compartirlo con ellas. Gracias por ayudar a Dios a responder mis oraciones”.
Y en Facebook:
“Gracias por el recordatorio. Ruego para que cada uno de los hijos de Dios pueda saber cuán valiosos son a Sus ojos. Nuestros jóvenes tienen muchas cosas por las que preocuparse, y este mensaje es muy cierto”.
Fuente: LDS Living
Video relacionado
@masfe.org Doy gracias a Dios por habernos conocido entre tantos millones de personas 🥹💕 #dedicatoria #poesia #amor #amorverdadero #coincidir #sud #parasiempre #siemprecontigo #teamo ♬ sonido original – Masfe.org