Joven arregla y mejora el vestido de su novia antes de sellarse en el templo

Joven arregla y mejora el vestido de su novia antes de sellarse en el templo

La siguiente historia es una tierna experiencia de dos jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en momentos previos a su matrimonio por la eternidad en el templo. 

A través de Facebook, Thalya Munique compartió el increíble esfuerzo que su futuro esposo hizo por ella y su vestido de novia. 

“Nos encanta la belleza de la simplicidad y no fue diferente en la preparación de nuestro sellamiento. 

Mi vestido fue tal y como yo lo quería, y Yeslei fue quien lo hizo realidad. Cuando recibí el vestido de la modista y me fui a casa, me di cuenta de que no había quedado como yo quería y me entristecí. No teníamos más tiempo y él, con su mente brillante y sus muchas habilidades, hizo el vestido exactamente como yo quería. 

Joven rescata el vestido de su novia antes de sellarse en el templo

Detrás hay “gambiarras” escondidas… Pero la experiencia de ver a mi esposo dedicándose a hacer que mi vestido me quedara bien fue increíble y no lo cambiaría ni por el vestido más caro del mundo. 

Permitir que lo hiciera él fue mi mejor elección. No lo cambiaría por volver a llevarlo a la costurera y que los detalles quedaran perfectos.

¡Porque ese momento ya fue suficientemente perfecto!

Joven rescata el vestido de su novia antes de sellarse en el templo

Él es lo mejor para mí. Siento su amor en todas las cosas que hace por mí y lo mucho que hace por verme feliz.

¿No es perfecto el matrimonio? El nuestro lo está siendo.

Lo mejor de la vida no son las cosas, son las personas, los recuerdos y los momentos”.

El matrimonio eterno

Los profetas han enseñado de manera uniforme que el elemento máximo y culminante del gran plan de Dios para bendecir a Sus hijos es el matrimonio eterno.

El matrimonio eterno es para siempre. 

Eterno implica un desarrollo y un progreso continuos; significa que el marido y su esposa tratarán sinceramente de perfeccionarse; significa que la relación matrimonial no se abandonará frívolamente cuando surja el primer desacuerdo o cuando los tiempos se pongan difíciles.

Significa que el amor será más y más fuerte con el tiempo y que se extenderá más allá de la tumba; significa que cada cónyuge será bendecido con la compañía del otro para siempre, y que los problemas y las diferencias tendrán que solucionarse porque no van a desaparecer. 

Eterno significa arrepentimiento, perdón, longanimidad, paciencia, esperanza, caridad, amor y humildad. Todas esas cosas forman parte de todo lo que sea eterno; y, por cierto, las tenemos que aprender y practicar si queremos lograr un matrimonio eterno.

En mayo del 2013, el élder F. Burton Howard declaró:

Si queremos que algo dure para siempre, debemos tratarlo de forma diferente… llega a ser algo especial porque en eso lo hemos convertido”.

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido