La presidenta general de la Sociedad de Socorro, Camille N. Johnson, en su discurso inaugural en la Conferencia de Mujeres de BYU, instó a las mujeres de los Santos de los Últimos Días a dejar que Dios guíe sus decisiones y trayectorias personales.
Resaltó que al confiar en el conocimiento que el Salvador tiene de cada una, serán conducidas a destinos inimaginables.
Ante una audiencia masiva tanto en persona como en línea, ofreció valiosos consejos, instándolas a buscar respuestas en fuentes fiables como los profetas vivientes y el Espíritu Santo, a establecer prioridades y a fortalecer sus testimonios de verdades esenciales.
Enfatizó que estamos en un momento glorioso para ser mujeres del convenio en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fundamentando su optimismo en el liderazgo divino del presidente Russell M. Nelson.
La presidenta expresó su preocupación por la tendencia de muchas mujeres de recurrir a fuentes poco confiables en lugar de confiar en el profeta y en las escrituras.
Subrayó la importancia de permitir que Dios prevalezca en la vida, reconociendo que esto requiere esfuerzo y compromiso constante.
La lideresa compartió su experiencia personal sobre la importancia de establecer prioridades en la vida, destacando el amor a Dios y a los hijos como sus principales enfoques, incluso por encima de su carrera profesional como abogada.
También animó a las mujeres a priorizar los actos diarios de devoción hacia Dios y el Salvador, asegurando que esto les permitirá recibir respuestas y dirección espiritual.
Abordó el tema de la maternidad y la educación con sensibilidad, reconociendo las diversas circunstancias y deseos de las mujeres en la vida.
Destacó que, independientemente de las circunstancias, todas las mujeres están preparándose para ser madres eternas y las animó a planificar y prepararse para el matrimonio y la crianza de los hijos como parte de su compromiso con los convenios divinos.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org