El presidente Dallin H. Oaks dedicará un templo en Filipinas

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anuncio la jornada de Puertas Abiertas y dedicación del Templo de Urdaneta, Filipinas.

Puertas abiertas del Templo de Urdaneta 

Exterior del Templo de Urdaneta.

Exterior del Templo de Urdaneta. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El martes 12 de marzo por la mañana se realizó el evento y recorrido especial para los medios de comunicación en este nuevo templo.

El público en general podrá conocer este Casa del Señor desde el lunes 18 de marzo hasta el sábado 30 de marzo, exceptuando los domingos. Las visitas guiadas al interior del templo serán gratuitas.

Dedicación del Templo Urdaneta 

El área de recepción y el mostrador de recomendaciones del Templo de Urdaneta, Filipinas.

El área de recepción y el mostrador de recomendaciones del Templo de Urdaneta, Filipinas. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El Templo de Urdaneta se dedicará el domingo 28 de abril de 2024. El presidente Dallin H. Oaks, primer consejero de la Primera Presidencia, presidirá las dos sesiones dedicatorias a las 10:00 am y 01:30 pm (hora local).

Una vez dedicado, el Templo de Urdaneta, Filipinas, será el templo número 190 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo.

Esta Casa del Señor servirá a los miembros que residen en el centro y norte de Luzón, Filipinas. 

Sobre el Templo de Urdaneta

El baptisterio del Templo de Urdaneta Filipinas.

El baptisterio del Templo de Urdaneta Filipinas. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El Templo de Urdaneta será el tercer templo construido y dedicado en esta nación, después del Templo de Manila (dedicado en 1984) y al Templo de la Ciudad de Cebú (dedicado en 2010).

Filipinas tiene un total de 13 templos dedicados y en funcionamiento, programados para dedicación, en construcción o en planificación (La Iglesia de Jesucristo).

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *