El nuevo Templo de Taylorsville, Utah, abrió sus puertas al público para visitas guiadas en el interior de esta Casa del Señor.
Los líderes de la Iglesia recibirán a los medios de comunicación y otros invitados desde el martes 9 de abril hasta el viernes 12 de abril.

Templo de Taylorsville, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Desde el sábado 13 de abril hasta el sábado 18 de mayo de 2024, exceptuando los domingos, el templo abrirá para las visitas del público en general.

Mesa de recomendaciones del Templo de Taylorsville, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
El Templo de Taylorsville fue anunciado por el presidente Russell M. Nelson durante la conferencia general de octubre de 2019.

Sala de espera del Templo de Taylorsville, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Esta Casa del Señor será dedicada por el élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, el domingo 2 de junio de 2024, en dos sesiones a las 10:00 a.m. y 1:30 p.m. (hora local).

Bautisterio del Templo de Taylorsville, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
El Templo de Taylorsville es un edificio de tres pisos con 6,503 metros cuadrados ubicado en un área de 3 hectáreas en 2603 W. 4700 South.

Salón de sellamientos del Templo de Taylorsville, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Es uno de los 30 templos en total que están en funcionamiento, en construcción o bajo renovación en Utah, el hogar de más de 2.1 millones de Santos de los Últimos Días distribuidos en unas 5400 congregaciones.

Salón celestial del Templo de Taylorsville, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
El estilo arquitectónico de este edificio sagrado es gótico y rinden homenaje a la herencia pionera de la zona así como a los tabernáculos que construyeron.

Salón de instrucción del Templo de Taylorsville, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Este templo se construyó con una estructura de acero y revestimiento de piedra. Las flores en los vitrales del exterior son versiones estilizadas de las flores silvestres locales, árboles de hoja perenne y hoja caduca.

Sala de espera del Templo de Taylorsville, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
La paleta de colores empleada para la decoración del templo incluye tonos de borgoña, lavanda y dorado, y se mantiene fiel a los colores que se encuentran en el lado oeste del valle.

Fachada del Templo de Taylorsville, Utah. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
El diseño paisajístico del templo cuenta con plantas que resisten la sequía, césped en áreas limitadas y un sistema de riego por goteo controlado y eficiente para maximizar el uso del agua y permitir un mantenimiento más sencillo.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org