Se anuncia la Palada Inicial del Templo de Antofagasta, Chile

Templo de Antofagasta, Chile

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la palada inicial del Templo de Antofagasta, Chile.

La Palada Inicial del Templo de Antofagasta, Chile se llevará a cabo en noviembre de 2020. El élder Juan Pablo Villar, de la Presidencia del Área Sudamérica Sur, presidirá el evento.

El Templo Antofagasta, Chile estará alrededor de la Avenida de Las Palmeras 44 en Antofagasta, Chile.

El tercer templo en Chile

El nuevo templo será el tercero en Chile. Los Santos de los Últimos Días en Antofagasta viajan actualmente 830 millas (1335 kilómetros) para participar en las ordenanzas del templo en el Templo de Santiago de Chile (dedicado en 1983 y rededicado en 2006). El segundo templo se completó en Concepción en octubre de 2018.

Hay más de 600 000 Santos de los Últimos Días en Chile.

Debido a las pautas de distanciamiento social del gobierno local, la asistencia a esta ceremonia es solo por invitación. Las fotos y videos del evento estarán disponibles para los medios y el público en Newsroom después de los innovadores servicios.

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominicales. Cada templo se considera una “casa del Señor” donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman mediante el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios de seguir a Jesucristo y servir a sus semejantes.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias, Templos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *